Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

A mi Madre carta para el día de la Madre





  A MI MADRE
     Querida Madre que tal tiempo hace, por aquí en mi casa bien, te cuento que desde que me he independizado, ya se hacer la cama sin cansarme, poner la lavadora y lavarme la ropa sin mojarme, tostarme el pan sin quemarme y barrer el polvo de la casa sin escoba y cuando me hecho la siesta después de la comida se me desbordan los mensajes del móvil.
     Mi queridísima  Madre aparte de todo el cuento que te cuento te sigo echando mucho de menos tú cariño y también miro la pasta cuando voy a reponer la despensa de mi nevera y regateo hasta con los huevos hasta ver donde están más baratos los melones y las patatas, el pescado y la carne.
    Seguro que después De leer todo lo que te cuento en este corto reconocimiento que te cuento, me dirás inmaduro y en este sentido pienso llegar a una madurez sana y ya para terminar me  despido con una fresca sonrisa para que veas que ya no me enfado y con el pulso del corazón acelerado te quiero te mando un montón de gracias y besos,
 Tú hijo Guillermo,

1 comentario:

Isabel Benlloch dijo...


Para una madre, todo lo que su hijo hace con cariño y dedicación le hace
sentir muy orgullosa. No dudes Guillermo, ni un solo instante, que tu madre se sentiría muy feliz contigo, por tanto esmero que pones en todo lo que haces, porque tus amigos te quieren de verdad, porque te has labrado un porvenir tú sólo, que tiene mucho valor.

No dudes, que tu madre te ayuda desde el cielo, aunque tú quizá no
lo hayas notado.
Con todo mi afecto Isabel.