Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Adiós con el corazón música y letra versión para dulzainas





Adiós con el corazón, es una canción tradicional de despedida  con sabor marinero de la costa cántabra
Adió con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta en la mañana.

Como quieres que te quiera, 
Si siempre me estás haciendo penar.  

Como quieres que te quiera, 
Si siempre me estás haciendo penar. 

Lo mismo que supe quererte a ti,
mi corazón ha de saberte olvidar
Lo mismo que supe quererte a ti,
mi corazón ha de saberte olvidar
Espero la disfrutéis en el faristol
Adiós con el corazón en una canción tradicional marinera de la costa Cántabra y muy aireada en las despedidas de solter@s, de la mili como cuando te vas de casa independizado de tús papis y cantada en las despedidas de quintas
disfruteis.
Guillermo Camarelles Diana
 
 
     
 
 
 

No hay comentarios: