lunes, 13 de octubre de 2014

Los regalos con intensión






‘’ Los regalos con intensión ‘’.
     Sin ánimo de lucro los regalos. Los regalos que hacemos a los hijos son los que menos se amortizan. Tampoco cuando damos fuego para encender una barbacoa ni petillo.
Los hay con intención como los que se hacen por invitación al banquete de una comunión o cumpleaños.
También son regalos con intención cuando se hacen a la hacienda pública, o al inspector de la hacienda o corporación de los inspectores del bien común. Obviamente claro esta si estos no se amortizaran lo tendrían mal los expropiadores del bien común.
   También  están los de dar una buena merienda con tacos de jamón pata negra, afín de tener lleno el pabellón para una buena reunión o agitar un buen mitin y sermón de cara a una votación.
También destacar los que se dan a título póstumo como las medallas y coronas, en fin sin ánimo de intensión de lucro. Con esta forma de hacer los regalos hay que andar con las tetas sobre la espalda no sea que te metan un caramelo en la boca.
  Conclusión es bueno saber lo que tenemos que hacer, sin esperar que nos devuelvan los regalos y tener esa dignidad de compartir los buenos días y los regalos sin el derecho de Autor. Que tanto defienden muchos con ánimo y propósito de sacar tajada de los regalos y actitudes con interés e intensión.
  Guillermo Camarelles Diana

No hay comentarios: