Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

Partituras de música de charanga para dulzainas



Repertorio para fallas 2015, en formato chuletas para colgar en los faristoles, de la dulzaina-
1- Carnaval. 2- Que bonita es la Amapola. 3- El Rey. 4- Amapola 5- El Cabanyal.
6- El señor don Gato. 7- Como me pica la nariz. 8- La Bota. 9- Ai mama Ine. 10. Amapola.
11- Rumba de los Manolos. 12- Revola. 13- Pasacalles de Visperas. 14- Al coger el trévole.
15- Cicote. 16- Brasil. 17- Desde Santurce a Bilbao. 18- El Zangano de Valladolid. 19- Incendio en Rio. 20- Carnavalito.
Signosis argumental, de la muestra de particelas de música para los músicos de la calle, dulzaineros que llenarán estas fiestas de la Magdalena y Fallas de Valencia 2015 Expongo una pequeña muestra de una colección, de música con aire charanguero de la época tradicional y popular que disfrutan sus gentes, en sus comisiones festeras, en sus pueblos, ardeas, villas y ciudades. Espero haber aportado el ambiente de esa parte rancia con sabor añejo y festivo, en esta pequeña muestra.
Guillermo Camarelles Diana















19.-Incendio en Rio. 20-. Carnavalito. 21-. Hi-Lili Hi -Lo. 22-. El doble.
23-. Les Calçaes. 24-. A mover la colita. 25-. La Murga del treballador.
26-. La Banda. 27-. La Mari Carmen. 28-. Els Borratxos. 29-. Popourri de pasacalles Vascos.                 30 Pincho Pincho.31-.La Mosca. 32-. Cachita. 33-. El señor don gato. 34-. Tengo una vaca lechera.      35-.El fuego de la cocinita. 36-. La Lechera.

Espero disfrutarlas como vosotros  tomándome   con una buena ensaimada, chocolate y churros para desayuno al finalizar el primer acto del día y seguido de los pasacalles mañaneros con un buen almuerzo y buena bota de vino. 
Guillermo Camarelles Diana

1 comentario:

Unknown dijo...

Los dulzaineros como los músicos se llevan una buena remesa de partituras de pasacalles en forma de partíturas reducidas para los cuatro días. Y como demostración de tener un buen repertorio dianero se intenta tener variedad, tocando siempre con buen ritmo de percusión clasíca de tabal, caja y bombo