Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2019

#Mi querida dulzaina#La meua volguda dolçaina#poeía a la dolçaina



11.- Mi querida dulzaina
Buenas tardes, tarde complacida del deseo que nos tenemos de pareja, tú y yo darnos darnos mi querida dulzaina el disfrute de tocarnos en un buen y gratificante ensayo, en plena naturaleza siempre con el afán de superación y disfrute dejando fluir el flujo y reflujo, de nuestras notas desde nuestro interior, aunque tengamos el día con claros o nubes. Tú cariño e inspiración me llega y mi alma fluye abierta y perfumada, con el germen de esa pasión que nos regala la música, siempre con mayúsculas desbordadas con ganas de compartir y pasear nuestras músicas y alegrías
Faura 11/1/2019
Guillermo Camarelles Diana




11.- La meua volguda dolçaina
Bona vesprada, vesprada complaguda del desig que ens tenim de parella, tu i jo donar-nos donar-nos la meua volguda dolçaina el gaudi de tocar-nos en un bon i gratificant assaig, en plena naturalesa sempre amb afany de superació i gaudi, deixant fluir el flux i reflux, de les nostres notes des del nostre interior, encara que tinguem el dia amb clars o núvols. Tu afecte i inspiració me;arriba i la meua ànima fluïx oberta i perfumada, amb el germen de;eixa passió que ens regala la música, sempre amb majúscules desbordades, amb ganes de compartir i passejar les nostres músiques i alegríes" Faura 11/1/2019
Guillermo Camarelles Diana




No hay comentarios: