Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2009

# Partituras de Villancicos # mp3 Guillermo Camarelles

Navidad Dulzainera 2009. Para estas fechas tan entrañables os presento en mi blogger de Música y tradiciones, una muestra de los villancicos gravados en el Cd de villancicos Nadales Tradicionals amb tabalet i dolçaina.
Interpretados con oboe barroco y dulzaina larga en Fa con sonido de formato mp3, los cuales acompañan las partituras que os dejo para que las colguéis en los atriles: Tríos de dulzainas. Tríos de grallas. Tríos dulzainas con tarota.










































Estas Navidades partituras de Villancicos Tradicionales, Tríos para Gralla, Tarota y dulzaina.
Desde la edad de Maricastaña y hasta nuestros días la Navidad, sigue siendo motivo de la creación de las mejores tonadas, para crear los mejores Villancicos y los mejores son los que más populares se han hecho y nos han llegado y en la Navidad son los que más nos identificamos y aireamos.
En esta colección de Villancicos Tradicionales de Navidad espíritu casolano, voy a confiar que sirvan para despertar a los buenos músicos, la generosidad de compartir lo de los demás la nuestra música y tradiciones.
Aprovecho una vez más para daros las gracias por vuestro apoyo y recordaros que ya están de camino las Navidades de este año y un otro año que se nos viene encima con buen provecho y buena salud para tod@s.
Guillermo Camarelles Diana.



















No hay comentarios: