Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2010

La Virgen María de Lourdes Cornetas y Dulzainas

La Virgen María de Lourdes:Partitura Guión para banda de Cornetas y Dulzainas más tarota La letra de la presente canción religiosa, La Virgen María procede del Ave de Fátima y del Ave de Lourdes y popularizada en España por los pelegrinos que acudían en peregrinaje a sanar a la Virgen de Fátima y Lourdes. AVE DE LOURDES. Del cielo ha bajado la madres de Dios. Cantemos el Ave a su Concepción. Ave, Ave, Ave María. Ave, Ave Maria. De luz rodeada, de claro esplendor. La Reina del cielo así apareció. Ave, Ave, Ave María. Ave, Ave, Ave María. Un traje vestía de blanco color. Y el talle ajustaba, azul ceñidor. Ave, Ave, Ave María. Ave, Ave, Ave María. Sus pies virginales, desnudos dejó. Y en ellos dos rosas. de eterno fulgor. Ave, Ave, Ave María, Ave, Ave, Ave María. Yo soy la hermosura que Dios cautivó. Yo soy toda pura en mi concepción. Son siempre los niños imán de su amor. A humilde pastora su gloria mostró. Ave, Ave, Ave María. Ave, Ave, Ave María. La Virgen María sonríe de amor. Cuando oye a sus hijos tan grata canción. 
  Sera una satisfacción para mi oír esta modesta versión que he hecho para procesión con cornetas y dulzainas, como tarotas con dulzainas, interpretada por una Banda de Cornetas y Tambores, sobre la letra hay muchas , la música es sencilla y penetrante y no se otro Canto Dado desde que me la aprendí en la banda de Cornetas y Tambores de Faura hace 40 años. Guillermo Camarelles Diana

No hay comentarios: