Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2015

#El bon Rabadán# villancico con dulzaina#Petrés#Guillermo Camarelles Diana




El buen Rabadán villancico
Yo soy el gran rabadán
cansadito ya de andar
que guiado por mi fé
a Jesús vengo a adorar

Parrampin, parrampin, parrampia
parrampin, parrampin, parrampal
parrampin con José y María
hay un Niño en el portal

Aqui va mi calabaza
acabada de llenar
y esta larga longaniza
que os será de buen gustar

Parrampin, parrampin, parrampia
parrampin, parrampin, parrampal
parrampin con José y María
hay un Niño en el portal
También llevo estos calzones
que mi hermano os quiere dar,
son de lana muy caliente
la mejor de mi lugar
Parrampin, parrampin, parrampia
parrampin, parrampin, parrampal
parrampin con José y María
hay un Niño en el portal
  

El buen Rabadán, partitura guión para trío de dulzainas






No hay comentarios: