Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2019

Poesías y romances#Guillermo Camarelles Diana


                                                          En tierra de Sueños 
                                               Poesía nº 1



En tierra de sueños
Faura 2/2/2019 
Guillermo Camarelles Diana
    Es un placer más grato de la vida, el gozo de estar en el centro del Paraíso y lo más profundo del Alma. No dejéis de recoger los frutos de las buenas amistades.

   Besos, Mimos y Amores, las actitudes menudas, los gestos y detalles son los alimentos que sustentan la amistad sana, que el Sol cuando se acuesta por la noche encienda el paraíso de tus sueños donde te hayas, vives y amas. 

    Hay sueños en el camino y los hay hechos con diferentes sentimientos y materiales, los hay de paja y madera. Yo prefiero el tuyo que no sea de roca viva, que sea de piedra arenisca, que tenga fuerza y delicadeza al mismo tiempo.

   Con buen despertar, hoy con mi caballo “Nómada Guillermo“ voy a galopar con los vientos de nuestra madre Naturaleza, desde mi eje sin pasarme de horizonte sin prisas ya con mis años en la cima me toca bajar con mi caballo Nómada a las llanuras y con la complicidad de los años vividos y de forma espontánea daros de corazón los ¡Buenos días a todos !


La herencia recibida Vivir y morir

Poesía nº 2






La herencia recibida Vivir y morir 
Faura 1/1/2019

Guillermo Camarelles Diana

     Déjame ver lo que mis ojos quieren ver y mi corazón ver cumplida esperanza,
con cara de vaina estoy con el tenerte o no tenerte.
Con suspiros encubiertos no se a que hora, me serán descubiertos bendito momento,bendito momento sea, pues bien sabido es ¡¡ Corazón que ve no se atormenta!!.

   Entre vida y muerte siempre buscando en silencio, tú alma y mi sombra,
dándome vida solo en pensar en vos, no temo a mis dolores in misericordiosos y crueles.

   Tú herencia de mi vida, “La Muerte” con murmullos sin sonido cayados, en la Paz del mas profundo silencio, tú la muerte siempre das muestras de ser agradecida.

   Tengo para mí que deberíamos ser menos hablas y mas toques y vivir una vida mas corta y liviana, déjate amar en espera del merecido descanso y que se borre la triste soledad de los tristes días e inviernos fríos y la falsa ilusión solapada donde se confunden las verdades.



                            Romance a mi María Soledad
                                            
                                             Poesía nº 3









Romance a mí María Soledad 
Valencia 22/8/2012  
Guillermo Camarelles Diana
  
   Una mujer como un Ángel en mi vida encontré
De muerte súbita se me va, con el alma para y para el más allá
Dejándome un noble hijo para apoyo en mi vejez
Egoísmo no me falta en estos pensamientos por haber podido disfrutar de compañera en mi madures.


  Vuestro amigo
y compañero fui en este mundo prestado y con el alma espero ser en el ultra mundo, sufro ahora tu ausencia,te fuiste de este mundo para nunca más volver, tu recuerdo forma parte de mi vida y aun sigo lamentando tú inesperada partida.
La soledad y yo, somos cómplices para mantenerme vivo, como un ser, prisionero de ataduras y vanidades que con el tiempo nos llegan de la nada y morimos sin saber muchas veces porque no supimos cambiar nuestros destinos y vivir dejando salir nuestros pensamientos e ilusiones reales.

    Tú gran corazón le dio luz a mí existencia, tú fuiste madre , mujer, amiga y esposa. No se si algún día podre olvidarte, tú recuerdo siempre vivirá en mí. Soledad eres mí estrella que desde el cielo me cuidas y me das consuelo y ayudas a pasar sin tus besos, alegrías, mimos y caricias.

  Mi venerada María Soledad desde tú partida he querido luchar contra mi dolor en las noches de crudo invierno que muchas veces procuran lágrimas en los recodos de tu existencia en mi corazón y alma dime como olvidarte, si yo no puedo Mí Amor.


 Brindis de Buenas noches

                                            Poesía nº 4






Tú mi Luna
Faura 20/1/2019

Guillermo Camarelles Diana
( Brindis de Buenas noches )

  Mi musa guerrera, con la suave claridad de la Luna, en esta noche y los humos que segregan los olores que produce el Mar. ¡¡Al mismo ritmo,al mismo tiempo!!  

   Decirme no bebas más. Y contesto, cuando bebo mucho aprendí y mucho olvidé.
En mi memoria cada cosa ocupaba su lugar, lo que estaba a la derecha no podía pasar a la izquierda
¡Vino! color de rosa escancia vino para apagar el incendio de mi tristeza e indiferencia .

   Te quiero sin tocarte, sin sentirte te deseo y me llenas el alma y la mente con solo beberte. No pierdas más el tiempo, disfruta del momento. Se que sientes no aceptas alternativas ¡Bebamos! Y aplaquemos la sed que calma el alma


Tú mí Fallera

Poesía nº 5








Tú mí Fallera 
Guillermo Camarelles Diana
Faura 18/2/2019



  Tú mí Fallera ¡¡No preguntes!! No dudes que por ti de Amor fallero vivo en mi falla, y en la calle y casal te busco y suspiro. Tú bien me comprendes sólo por ti en callada noche suspiro y remo, porque solo a ti quiero, loco de amor me tienes a nadie más como pareja de alegre amor quiero, solo a ti mi Luna ¡Mi Linda Fallera mi dulce amada! ¡¡Amo y quiero!!.



   Tu siempre compañera todo el año fallero, en nuevos amaneceres y amores, siempre al unísono con los elementos de la madre Tierra, la Mar y las Estrellas, la Falla, La Ofrenda de flores a nuestra Virgen. Tú mí Fallera ya formas parte de mi vida y solo tú proteges mis sueños y tradiciones, siempre me dejas y siempre vuelves.
¡Buenas noches mi bella Dama!



 Mi amada gitanilla 

 Poesía nº 6 











                                               Mi amada gitanilla 
           Poesía nº 6 







 ¡Mi amada gitanilla !

¡Mi amada gitanilla !, Me desperté que soñando vi una luz, al otro lado del horizonte encendida ¡Esperándome!

Vivo por ti en un mundo de princesas, desnuda vas en mis sueños amor de mis amores, entre sábanas y sueños vivo la vida de otra manera.

Con solo saber que existes al otro lado del horizonte, te amo sin tenerte gitanilla de piel morena ¡Atrévete a descubrirte!.

Siempre estoy con ganas de verte en bellos días soleados, con besos despertarte y hacer realidad el sueño de tenerte, recorrer tus sentidos antes y después de nuestro horizonte.

Mi amada gitanilla, gracias por tantos bellos momentos, me siento feliz y dichoso.
Así como la luz ama la noche y la noche ama la luz. Así te amaré como la noche ama el día y el día ama la noche

Guillermo Camarelles Diana


Devoto a San Valentín

                                         Poesía nº 7






 Devoto a San Valentín
Faura 14/2/2019
Guillermo Camarelles Diana

   Esta persona es devota de San Valentín, patrón de los enamorados del placer de la imaginación, pensamientos y sentidos intensos y claros.
Entre el efecto de amor y la atracción del deseo, no podría encontrar un momento de descanso. San Valentín qué hago, el amor siempre agota por cansancio, entre natural, espiritual y virtual la meta del amor, es la unión reciproca de dos cuerpos.

   La Luna con el Sol y la Tierra con el Agua, los sofismas sobre el amor son infinitos la espiritualidad, realidad y otros comportamientos como los besos, abrazos, miradas y susurros de dos corazones de amado y amada será la más atractiva la imaginativa la que tiene el privilegio, en el placer de la imaginación por medio de los sentidos, lo que nos da el gozo más intenso,

  ¡Quitarme el candado!
¡ No es que pida los Jardines de Delicias ! ¡¡ Sólo los quiero a fin de ver Te !! Vino Único remedio para mi corazón doliente, Vino perfumado con tú aliento, ¡ Vino color de rosa, Pon vino para apagar el incendio de mi castidad, Vino a tú laúd de cuerpo de seda, Amada mía por favor ¡Quitarme el candado! y deja libres mis impulsos de enamorado desbordado.

 Buenas, noches San Solterín, Solterino, Solterón y Solterona,
Si estás ebrio, eres feliz. Si contemplas tú bien amada de rojas mejillas, eres feliz. Si sueñas qué existes, eres feliz, porque la muerte es Nada


                                    El Amor es dimensional

                                      Poesía nº 8





El Amor es dimensional
Faura 28/2/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Todo el mundo cogido está en las redes y variantes del Amor y cada uno se deja influir en su forma particular y preparación que deja que crezca y corresponder a él nos entregamos en recibir y dar.
El Amor es dimensional y durante nuestras vidas pasaremos diferentes etapas de amores.

1.- El Amor Natural, que amas por la felicidad y placer que se tiene antes de nacer y cuando estas con tus padres y seres queridos.

2.- El Amor de pareja, con sentimientos y realidades diferentes es germinativo, con unión, abrazos, besos, admiración, caricias y palabras reciprocas con respeto, lealtad y confianza.

3.- El Amor Espiritual y platónico, el que une la razón con el corazón y sabe amarse a sí mismo y sabe dar amor a su amado sin estar en su presencia a través de la imaginación y fe a través de imagines e inspiración ama con fe en cuerpo y alma.

4.- El Amor de la Pasión, amor de fuego y energía que te consume por estar con tu ser amado, libre sin complejos ni vergüenzas te deja dar y oír suspiros al libitum y gozar de esa pasión desbordada.

 ¡Oh mi Amor!

Poesía nº 9



¡Oh mi Amor!

   El sueño lejos de ti me está negado, ¿Cómo se puede dormir separado del amado?Te amo con dos amores, con el amor de la pasión y con el otro amor, ¡pues digno eres de ello!

¡ Oh, mi deseo y dueño! ¡ Y también apoyo mío ! ¡ Cuánto dura mi deseo! ¡ Y para cuándo Tú encuentro!. Con esos ojos que enamoran, es tú mirada el esplendor del día.

Con tú amor y el mío yo soñaría de noche y de día y loco de amores mí vida en tus brazos temeroso, busco tú ardiente mirada. Con dulzura te mando mi melancolía, que crea la ilusión de amarte de noche y de día.



POESÍA AL MES DE MAYO
    
   Bienvenido Mayo
bienvenido seas, llenas mi
imaginación bonitas melodías.

   Con lluvia de mayo moja,
mi campo, cuerpo y mi alma,
ya con tu llegada el campo se alegra
Mayo hechicero, lluvioso cantarín
lleno de encantos, placeres y alegrías que mojas.

Bienvenido seas
Faura 1/5/2019
Guillermo Camarelles Diana





Amada princesa  del día y la noche

Poesía nº 11




Amada princesa  del día y la noche   
                               Guillermo Camarelles Diana
                                                   Faura 27/6/2019 (Valencia) España

      Hoy con el beso de Buena noche. No sé cuántas veces voy a besarte. No sé cuántas veces con tú silueta flotando, encima de mis ojos voy abrazarte, pero sí sé que con tanta ilusión y pasión, con ritmo sosegado me visitas todas las noches.

     Mi dulce Amor por ti perdí el medio a la soledad, por ti me ilusiona el presente y aún que estés cerca quiero volar por ti, quiero y puedo oír tú respiración, piel con piel en esos rojos amaneceres y atardeceres y despertar con tus sentidos a flor de piel.

    Y qué el soplo de tus labios, tú aliento me provoca. No sé cuántas veces beberé y soñare esta noche con esos aromas ardientes, que emanan fuego y explotan de tus entrañas ¡¡Fuego!!  

   Mi deseo tenerte siempre a mi lado al respaldo del sofá y de relajada almohada, también flanqueando proyectos de presente y futuro, mi Amor goza de esté presente y no dejes de soñar con ilusiones, y acepta lo que yo siento y tú también sientes...


  Lucero de la mañana


 Poesía nº 12










Lucero de la mañana
 Faura 10/7/2019 
 Guillermo Camarelles Diana

     Mi Lucero , cuando empiezo a Rimarte mi amor morena mía lo mucho que te quiero, mi peregrino corazón siente con ansias versar té con lo mucho que te quiero, no sé qué tienes que siempre me ganas, con tú mirada, no sé qué tienes cuando me miras, no sé qué tienes lucero de la mañana ¡¡Quel corazón me robas!!.

    Aunque mi lengua este quieta, con los ojos he de hablarte y con la boca besarte, aún qué corten la carretera por temporal o por la nieve, tengo que pasar a verte y condensar todo mi Amor y cariño que llevó por ti, metido en mis entrañas.

    Por ti me ilusiona el presente y aún que estés cerca quiero volar por ti, quiero y puedo oír tú respiración, piel con piel en esos rojos amaneceres y atardeceres y despertar con tus sentidos a flor de piel.

    Mi Amor goza de esté presente y no dejes de soñar con ilusiones de nuestro futuro, Buenos días mi deslumbrante lucero de la noche y de la mañana.




Brindis al vino
Guillermo Camarelles Diana
¡ Amigos bebidos!
Catemos besos en añejo vino, bien fermentado y por querer reír beber gota a gota, hasta quedar ojituertos por terminar la última copa.
Bebamos y nublémonos en dulce y gozado descanso.
Faura 16/7/2019

Eres mi esencia

Poesía nº 13


Eres mi esencia
Faura 1/8/2019
Guillermo Camarelles Diana

   Tú amor me llamo a mi, tú eres mi bella imagen que me miras a veces visible te detienes que levitas en nuestra bóveda, que traspasas con tú cálida luz y te quedas
en el centro diciéndome cositas, en la profunda noche me cubres y destapas.

    En la tranquilidad del deseado reposo nos re meneamos y percibimos la fragancia de nuestra deseada proximidad, siempre con el reflejo de nuestra Luna ,mi Alma hoy deseo una larga noche entre el cielo y nuestra alcoba y música celestial de ninfas y estrellas.

    Tú y yo somos uno y siempre en el reposo del sueño, recargamos
la voluntad y propósito de llegar al centro de ese amor del amor.
Entre lamentos y suspiros para morir venimos mi alma, es ami a quién
vez en todas partes.

   Aunque el destino nos ataque, en la ultima batalla yo dejo mi cuerpo de barro
y agua en la tierra y tú con luminosa luz que Dios te dio, me das la recompensa del espíritu ¡¡la luz divina!!


Un aplauso por este amor

Poesía nº 14


Un aplauso por este amor
Faura 8/8/2019
Guillermo Camarelles Diana

        Como lluvia andamos buscándonos con las mismas intenciones, yo te festejo con alegría
y tú me conectas y sonríes tú amor y consigues cada día aparcar un breve en tú tiempo
intenso, para ser feliz en este amor de nuestras vidas que disfrutamos y mojamos.
      Porque tus ojos ven y porque late tú corazón, morena mía te deseo y te doy más de lo lo que                                          tengo ¡¡ Yo!!. Nuestro primer beso siempre será la melodía y suspiro de esa música  que nos
llego a nuestro tiempo, para quedarse rejuntando y mojando como notas de lluvia.

     Porque eres el milagro que Dios puso en el camino de mi corazón mucho me cuesta
adaptarme a tu ausencia cuando no te tengo que soy yo también ¡¡ tu día, tu noche, tu sueño!!.
Un aplauso por nuestra vida y un aplauso por esté amor que disfrutamos, que llego para
quedarse y acariciando tu luz y alma, recibo correspondido mi cariño y amor con sensaciones
actualizadas.


Te copio y deseo

Poesía nº 15



Te copio y deseo
Faura 21/9/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Al compás de mis deseos por ti, sin que se salgan del eje eres la morena que me permite fluir mi imaginación, los destellos del atardecer desnudos en la lejanía del horizonte, son muy sabrosos como tus cálidos besos en los sonrosados labios de tu boca.

   Te copio y deseo cerca de mi y con mi aliento, escribo tu nombre al viento mi bella amada y entrando dentro el deseo, de los sentidos acariciando tu piel me ofreces tu corazón como lecho, y con pasión me bañan tus sabrosos labios mis ardientes deseos

   Mastico amada mía la vida, antes que me devore el alma tu figura de alma pura y de tentadores y sabrosos labios y perfumada belleza, en ti veo la perfección de la vida, ella se alimenta de los latidos que provocan, tus suaves y tiernas palabras que me das de cariño y mimos.

    De buena mañana mi dulce osita te copio y deseo y sueño tus sabrosos labios y tentadoras pasiones y por soñar soñé que me querías como nunca has querido, y en mi cautivado amor de igual a igual yo te cubría de gozo y bañadas pasiones.

Melodía de amor
Poesía nº 16

Melodía de amor                                                                                                                    Faura 24/8/2019                                                                                                                                Guillermo Camarelles Diana
Con mi nota concertina, mí poesía y mi melodía de Amor, para ti mi Musa bella de labios sabrosos,
y con todos mis amorosos detalles, té mando un cajón llenos de caricias, besos sabrosos y
enroscados abrazos de dulce osito.

Dicen los poetas que del cielo vino la semilla de las mujeres bonitas, lo mejor que me ha regalado
Dios, es mujer guerrera y bonita, Tú me das alegría por entero y esa alegría es mi recompensa.

Qué la alegría crezca cuando empieces el día bajo la luz brillante del Sol cargada de vitalidad y
energía y que cuando duermas en el silencio de la noche sueñes con tu galán ¿Yo?

Brindemos nuestro amor todos los días
                                      Poesía nº 17

Brindemos.
Nuestro amor todos los días
Faura 5/9/2019
Guillermo Camarelles Diana

Mi hembra tu encanto es mi bella y rítmica tentación, bálsamo de mi inspiración.
Tus sabrosos labios me seducen y tu pacifica y dulce mirada, me encandila y enamora.
Nuestro amor todos los días




     Brindo por todos aquellos a quienes amamos; brindo por todos aquellos que nos aman brindo por todos aquellos que aman a quienes aman a cuantos aman a aquellos que aman a  aquellos que no quieren, no pueden y no saben amar.
   Y brindemos por no ver el culo ancho y estrecho del vaso vació.

Tu belleza tu cuerpo
Poesía nº 18



Tu belleza tu cuerpo
Faura 15/9/2019
Guillermo Camarelles Diana

   Cuando la callada noche, cierra mi sueño, suspiro con el mayor cariño que te quiero, solo por ti loco como un chiquillo me quedo, con la conformidad del pensamiento recíproco, tus ojos, tu mirada, pensamiento y cuerpo.

    Más desde el primer momento en que te contemplé, entraste en mi corazón mi alma ¿ Exprime conmigo?. Este extraordinario cariño, que estamos viviendo. Ahora ya estás en mí, como te siento, te quiero, no importa la orilla lo lejos ni lo cerca que estés. En la fuente de mi embriaguez no belleza tu cuerpo.

   Con la irresistible dulzura del presente, ya cariño no me puedo desacostumbrar, al deseo de subir a tú nido, tú apagas mi sed con solo tu encanto con solo una mirada generosa a mi ser, así te quiero cómo te siento.




Está noche suspiros de amor

Poesía nº 19



Está noche suspiros de amor
Faura 21/9/2019
Guillermo Camarelles Diana

Está noche suspiros de amor de dos en dos al aire se irán al lado tuyo a descansar, y con deseos pienso dejarme hechizar, por las tentaciones que tú me das. Y con ilusión ser blanco de todas tus flechas que al viento de la noche, perfumadas con cariño de mujer enamorada vendrán.

Al verte dormida serán refugio entre tus brazos, y decirte al oído te amo, por que te quiero mucho y cuando no te tengo cerca,, te extraño y muero de ganas por tenerte cerca en la distancia. ¡¡Abrázame!! de frente y detente desbocada, acariciame y estrujarme como a tú amada almohada ¡¡Despluma-me!!.
Cariño te llevo en mis entrañas y la distancia se me hace corta, pensando en ti te veo cerca, mi amor se estira para llegar a ti y cansino, abrazarte, besarte, mimarte y pasearte. Mi guerrera hoy con mi poema te regalo mi amor de poeta, también te regalo un mágico arco, una espada y un escudo para que te defiendas y combatas a los que te hieran.


Mi tormento no verte

Poesía nº 20





Mi tormento no verte
Faura
1/10/2019

Guillermo Camarelles Diana

     Mí dulce guerrera yo con solo quererte tengo la mitad de mi felicidad conseguida, y no quiero ser hombre cobarde por amarte en silencio, el Sol todos los días me alumbra, para que te lo declare y todas las noches la Luna me dice versos y alucinaciones para que te las dedique.

    Con ternura de amor de hembra guerrera, el cielo te dio esa hermosura y que todas las hermosuras no enamoran y la tuya mi hembra guerrera me enamora y no divide ese amor desborda y suma con huesos y alma enamorada primero me enamore de tus ojos, palabras y sonrisas.

    Y con la ilusión de un poeta y fantasía yo soñare de noche y de día, esos momentos cuando estás conmigo, y que me pones con esa pasión como la mía. ¡¡Mi tormento no verte!!



Tú encantas mi vida

Poesía nº 21




Tú encantas mi vida
Faura 6/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

   Mírame tengo sed de ese mirar, que me quema el alma y dentro de mi celebro eres idea de amor, de la pasión más loca, porque estar lejos sin verte es morir, porque mis noches son para soñar con tú imagen y tus miradas de diosa guerrera.

   Cuando la callada noche cierra mi sueño, suspiro dentro de mi corazón ¡Ven a mí!, necesito de ti. Cómo te siento te quiero no importa lo lejos que estés, dulce bien mío, ven exprime-me, mata me con tus caricias, átame con tú mirada, más te quiero cuanto más te suspiro y más te suspiro cuanto más te quiero.


   Mi pluma es tú amor, para guardar mi ilusión querida en la misma sepultura, dichas y placeres tan celestiales de amor de los mortales.

El vuelo a la alta meta

Poesía nº 22
Guillermo Camarelles Diana

El vuelo a la alta meta
Faura 7/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

   Ya en la lejanía el Sol me habré el Baldo, la luz de un cielo en ocaso con su esplendor, llega la noche con profunda calma y ya vagando con fe mi vida, mi alma tranquila cruza los montes y campiñas, ya con esperanza la nueva vida.

   Dios te puso dentro de mi el tesoro de ser mi luz y guía y ser mi nueva estrella a mi fallecer mi eterno paraíso, ambiciono dormirme entre tus brazos en mi nueva mansión  mortuoria y en espera del juicio final despertarme en el cielo.

   A pesar de estar tan lejos de mi, tú imagen me acompaña, se que volveré a tenerte otra vez en mis entrañas, con tu cariño descansa en paz mi corazón, y en mis noches frías tengo el calor de tú mirada y en espera tú imagen mí alma. Se alegra la tierra, el mar y el cielo y nuestro tiempo que en vida fue limitado, sera presente y futuro.


Cautivo de amor

Poesía nº 23



Cautivo de amor
Faura 17/10/2019

Guillermo Camarelles Diana

    El sueño lejos de ti me está negado, como puedo dormir separado del amor, amada de mi corazón, tu dulce boca es la tentación más grata y tus negros ojos son como relámpagos de tormentas, que la tentación de la noche pone en mi camino   ¡A ti !. mI cárcel de ilusión y amor.

   Yo no puedo exigiros ningún sacrificio que este a la altura de curarme este amor, que muero por vos, puesto que soy vuestro fallero que hecha chispas por ti, con valor me tienes y dispuesto me tienes, a cumplir como buen español. Dar un hijo a la patria, publicar un libro y plantar un pino.

   No es verdad que solo se ama una vez en la vida, por ti amo la poesía que te toque el especial, es como tocarte el gordo de la lotería, tú mi amor, ingestas mi pasión y embelesado, me acaricia tu brisa ¡A ti !, la Luna y estrellas quieren tu risa, contenta o enojada siempre ganas a tinieblas y tormentas, ¡¡Mi gitanilla abre mi cárcel de amor!! 


Cielo, Mar y Tierra 


Poesía nº 30





Cielo, Mar y Tierra
Faura 20/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

    La sintonía entre Cielo, Mar y Tierra es perfecta y mi mirada  capta, la perfección y la complicidad de vuestros tres poderes, vuestro encuentro y la sintonía es perfecta, y yo me quedo con ganas de poder copiar, la exportánidad con detalles y gestos que la madre naturaleza, os sustenta.

    Mí Cielo quiero de noche y de día ver el espectáculo del amanecer del Sol y a la luz de la Luna, siempre distinta y nueva el reposo de ¡ti mi Cielo! siempre brillante, con tus estrellas y planetas y sentirme arrastrado por alcanzar el centro de tu paraíso.

    Mí Mar quiero oír y exclamar en tu orilla tu inquieto ir y venir de tus olas y oler tu perfume a salubre disfrutando del baile de tus olas.

   A tí mi Tierra que me vistes nacer, siempre misteriosa, serena y espontánea quiero el disfrute de tu fecundidad, quiero ver tus colores y olores y los primores de los ruiseñores.

   Madre naturaleza, Cielo, Mar y Tierra dejarme que os cante a los vientos lo que tanto siento, que aquí donde el Sol nos calienta, con tanta belleza, paz y calma la poesía también alienta el más profundo amor de mis amores.





Esperanzas
Poesía nº 27
Faura 27/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

Reina de mis pensamientos, con la irresistible dulzura del presente yo cariño no puedo desacostumbrar al deseo de subir a tú nido, anidando y derramando plumas y pasiones, desnuda ante mi te entregas en silencio, te dejas correr y oler de amor todos tus poros de mujer.

Mas cuando la callada noche cierra mi sueño, suspiro con el mayor cariño que te quiero solo para mi como un chiquillo, me quedo con la conformidad del pensamiento, todo ese amor que siento de quererte como te siento y amarte como te amo ¡todos los meses del año!.

Y si los deseos se se sustentan con esperanzas ¡exprime conmigo! No navegar contra viento y dejar sentir al corazón que nos recrea, cautiva e estimula, las gracias y tentaciones a nuestras vidas, ahora ya estás en mi, como te siento te quiero no importa lo lejos ni lo cerca que estés.

En la fuente de mi embriaguez de ese amor que te declaro, reina de mi amor y pensamientos.
Te prometo llenar en primavera, verano, otoño e invierno todos tus deseos.
Te prometo jugar con la inocencia de un chiquillo.
Te prometo a tu lado ser un poeta amoroso de versos cansinos y estrechos, gitanilla mía.


e por amarte en silencio, el Sol todos los días me alumbra, para que te lo declare y todas las noches la Luna me dice versos y alucinaciones para que te las dedique.
Buenas noches de ánimas
Poesía nº 28
Faura 31/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

Noche de difuntos, noche de animas desierto de la Nada, seres que llegan, seres que se van
imposible percibir el Cielo, tengo un sedal de lágrimas.

El Paraíso para mi es solo un instante de Paz y que día y noche dormiré bajo la tierra, sin mujer ni amigo y devolveré el bien que otorgaron a mi pesar con indiferencia.


Porque si sueñas que existes eres feliz en la Tierra y si sueñas que no existes eres feliz en la Nada. Buenas noches de ánimas. 







    
Yo nací libre pero atado a la muerte, que caído y vencido de mi vida llegara con antorchas encendidas, y entre estrellas repetidas al Cielo, mi alma dichosa subirá buscando al amado Dios.

    Hay muerte si me dejas elegir mi final, esperare tú llegada en alegre y perfumada primavera y con reverencia y ternura que me den Santa sepultura.

     Muerte y vida siempre vais cogidas de la mano, latí mi muerte ni te veo ni te oigo, siempre en silencio profundo llegas, tú mi vida eres el despertador eterno de mi vida.

    En el final de mi tiempo, rescoldare lo que tuve y no tuve, amores no consumidos e hijos no tenidos, los días que mi destino se llevo en la ruta de mi vida, libre y viva. Añorare la blandura de mi amada cama en vida y en mi sepultura amare mis quebrantados huesos la cama dura.


Y con la ilusión de un poeta y fantasía yo soñare de noche y de día, esos momentos cuando estás conmigo, y que me pones con esa pasión como la mía. ¡¡Mi tormento no verte!!

Mi alma no te olvida
Guillermo Camarelles Diana

   Mí María Soledad en noche silenciosa en blandos sueños, tú finges y sientes mis caricias dulce bien mio, duerme y reposa que yo te velo, duerme vida mía que yo te arrullo con murmullo, y destilando mi corazón desgrano mis versos a tus oídos y vivo a la sombra de tus pestañas.

    Yo te amo tanto, yo temblando de emoción, yo en profundo arropa miento, cojo al aire tus recuerdos y olores, los robo al viento y sin perder mi eje sigo mi destino con la brújula que marca, tu punto y camino ya vida ya muerte yo acepto mi destino.

    Hoy me despido con el recuerdo doliente del bien perdido, que mágico poder los lazos caprichosos que nos unen y separan, nada es tan penetrante como ser tú música, luz y sombra querida María Soledad quiero vivir por amarte y no vivir sin quererte, tú gran corazón le dio luz a mí existencia, tú fuiste madre mujer, amiga y esposa.




Alcanzar la otra orilla
Poesía nº 30
Faura 2/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

Mi Reina y señora tu amor me inflaman y destina alcanzar la otra orilla, la vela de mi velero, llama el viento y tus girasoles me indican el camino en el horizonte.

Cuando hay amor el corazón fluye ambicioso, entre los altos montes y altas olas, el Mar, el Sol y la Luna, siempre testigos y cómplices de nuestro amor.

Testigos de este amor la savia edad, que crece como la marea y aprovecha la experiencia, para aumenta el buen amor que renace de los nuevos amores, distintos por su temperamento y educación.

Como buen marinero quiero llegar pronto a la otra orilla, tu orilla y empezar a vivir el día que te recobre en mi amor intenso de canas viejas. Como ese mar grande y puro que nos separa de orilla a orilla.



 Me gusta mujer
Poesía nº 32
5/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

Me gusta mujer, que seas de cabeza
despejada y de espíritu alegre.

Me gusta mujer, que estés hecha de amor
y de razón derecha en la tiesta.

Me gusta mujer, que te gusten los bailes,
la lectura la música y las fiestas

Me gusta mujer, que te pintes y vistas moderna
y te gusten las golosinas y la buena comida.

Me gusta mujer, que seas amorosa,esposa,
amante, amiga y madre.

Me gusta mujer, que tengas placer para ponerte
guapa y ser amada todos los días.

Me gusta mujer, pedirte que seas mi tesoro de
amor todos los días de mi vida.

Me gusta mujer, que con tu encanto femenino,
seas mi regalo para mi vejez y mi alma.


Quiero tus pétalos


Quiero tus pétalos
Poesía nº 33
Faura 9/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

     Cuando muera, no habrá más Rosas, ni vino perfumado, la realidad con el presente. Quiero las rosas, no importa cual sea la más perfumada, del presente, fea o guapa, breve será mi sueño y la suave brisa de la noche deshojará mi Rosa.

     Rosa que en prueba de amor que en vital aliento tu me das, abriéndose olorosa perfumando mi pequeño vergel de campiñas de verdes naranjos con frondosos pinares y floridos rosales.
Porque tu mi rosa me duerme y reposa en el fondo de mi alma, mi dulce bienestar y gloriosa siesta, con tu velo de amor me cubres de rosas y con pausado movimiento los cipreses, moviendo el aire sacan la música de nuestros amores.

   Su unísono compás siempre me acaricia y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones, dándome, descanso, paz y sosiego

                                                                  Mi Dios


Mi Dios
Poesía nº 35
Faura 12/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

   En los altos misterios de nuestras bellas creencias, yo amo tu luz, yo amo tu fuego,yo amo la vida te siento reinar flotando, en el cielo tu hermosura brillando con lucidos faroles.

   Mi Dios no permitas que nuestro planeta tierra, el bello Sol de la justicia derrumbe por impasible nuestro planeta tierra, y termine la vida de vivir la vida con alegría.

   Aquí mi Dios la vida ofrece misterios y mágicos días, y yo a mi edad siempre hallo poco por mirar y mucho por ver, siempre te llevo dentro de mi, amo y creo en ti, siempre amigo tuyo.

   Has que la fuerza de nuestras estrellas, nuestra tierra y mares hagan desaparecer el egoísmo y avaricia de los hombres y con voluntad desbordada den humanidad, en reparar los daños causados.

   Oh, mi Dios has que dejemos de estar ciegos,que cuidemos y amemos la magia de nuestra madre tierra, que es ella la que nos cubija, alimenta y nos da vida.
 .
Mi morena guerrera


Mi morena guerrera
Poesía nº 36
Faura 14/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Hembra guerrera, linda y bella como los girasoles, de labios jugosos de fruta madura, que me abres el apetito y sacias mi sed con ardientes besos de pasión que me queman.
Ven a mi lado, no importa por donde, como ni cuando, vente por tierra, mar o aire, solo por ti quiero ser amado como nunca fui amado.

    Eres miel de abeja, eres delirante juventud de hembra guerrera, y con belleza de piel morena no hay pluma de pintor ni poeta que dibuje y pinte tu deslumbrante belleza.

    Quiero decirte todos los días te amo, con todos los atardeceres y amaneceres y que me quites el aliento a besos y abrazos, amo tus curvas de morena guerrera, y cuando me rosas y abrazas mas te deseo.

    Ni frío ni calor, no hay distancias para el amor, quiero morir de apasionado amor en tus brazos ¡¡lo quiero todo!!

                                                  Mariposa de ojos azules


Mariposa de ojos azules
Poesía nº 38
Faura 15/11/2019
Guillermo Camarelles Diana
    Abre tus ojos azules que me quiero enamorar, que solo yo me derrito en pensar en tú hermosura, que solo con tu mirar me llenas de besos y amor, con esos ojos brillantes y tiernos me quiero ahogar en el azul del mar


   Y con el rojo de mi enamorado corazón,que está noche tengas la Luna, a tu cabecera y las estrellas a los pies y no te me duermas en cama de cera, que se derrite solo con ver tú salerosa hermosura, con el cariño de siempre y una hermosa sonrisa mirando al cielo. Buenas noches mariposa levanta el vuelo divino

                                      Mi poesía tus notas, Si,Do,Re,Mi,Fa,Sol


Mi poesía tus notas                                                                                                                                                 Poesía nº 38                                                                                                                                                               Faura 17/11/2019                                                                                                                                       Guillermo Camarelles Diana
Siempre te digo te quiero, Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, sin ti no sabría estar, con tus notas y armonías has llegado a lo más hondo de mi alma.
Con la Do. Dotada está tu alma y llena de Dones los más puros sentimientos, que arrebatas amores y desamores.
Con la Re. Dichosa tu siempre bien Relamida te quedas, del bien más soberano y Relamido me quedo yo.
Con la Mi de Mi mayor. Siempre seductora eres Mi alegría y con ilusión, me caso y madrugo todos los días.
Con la Fa. Fabricas aromas musicales y rellenas armonías y detalles que me hacen bailar y cantar, donde eres libre.
Con la Sol. Eres brillante como el Sol y tus sonidos son cálidos y suaves, como tu cálido cuerpo de curvas femeninas.
Con la La. Eres La luz y La mayor pasión que alimenta nuestros latidos, de impetuoso ritmo perfecto para bailar.
Con la Si. Siempre te diré ¡¡te quiero!! Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, dame tus tiempos que yo sabre darte mis silencios.

                                                                  Gracias a ti mujer


Gracias a ti mujer
Poesía nº 38
Faura 19/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Vivo tu amor como el aire que respiro, eres la luz de mil estrellas, eres mi Sol mi bosque y mi Luna, eres mi regalo de amor y la fuerza que me renueva y da vida.
   Gracias a ti mujer, porque supiste darme tu amor y entraste de frente en mi corazón.
   Gracias a ti mujer, porque aun en la distancia lo supiste mantener dándolo con las mismas ansias.
   Gracias a ti mujer, porque aun con las dificultades del tiempo, lo mantienes y me lo sigues dando
como nadie lo puede dar.

   Quiero darte las gracias por haber dejado tus huellas junto a las mías, en nuestro mundano y prestado camino, sigo con el miedo de perderte, cuando tu sin mi te vas y yo sin ti me quedo, gracias cariño por habernos conocido.

    Ve y dile a nuestro Dios, que tu amor mora mi alma el me dice no estas loco eres digno de ese amor y bendecida suerte, e igual que un ruiseñor te recito poemas y te compongo canciones, tu hermosura y amor me dilata y me arrastra de pensamientos y pasiones, te tengo metida y festejo todos los días de mi vida. Gracias a ti mujer, porque me seduces y alborotas como un niño, mi corazón es tu morada.


Tus besos




Tus besos
Poesía nº 39
Faura 22/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

     Quiero beber de tu amor solo en tu sabrosa boca, con tu bello sentir zarandeándome de besos, con tu mirada sensual que rocías de besos que brotan y vierten aguamiel en mi boca.

    Como ruiseñor que risueña voy a decirte rimas y prosas, mientras tu me encandilas con tu lozana frescura, tus húmedos con apenas rosar-los con el deleite, con el primer beso nace otro beso componiendo una traca de besos.

     Y enamorada y apasionada escuchas trinos de notas subiendo de tono como bengalas explotan, que retienes y fijas tus labios a los míos que tiemblan a fuego que nos quema. 


     Mi adorada amada, con esa pasión que me sacas de mis entrañas te compongo con mis rimas, frases y melodías que te festejo con dulce tiempo, para deleite de dulce miel de primavera, que fijan tus besos. Y con la ilusión que llevo metida de amarte de noche y de día, se besa nuestra alianza de amor.
 
                                                     Buenas noches mi dueña y señora


Nº 40 Buenas noches mi dueña y señora
Guillermo Camarelles Diana
¡ Oh, mi deseo y dueña! ¡ Y también apoyo mío ! ¡ Cuánto dura mi deseo! ¡ Y para cuándo tú encuentro!. Con esos ojos que enamoran, es tú mirada el esplendor del día.

Con tú amor y el mío yo soñaría de noche y de día y loco de amores mí vida en tus brazos temeroso, busco tu ardiente mirada. Con dulzura te mando mi melancolía, que crea la ilusión de amarte de noche y de día.

                                                                       Tu amor



Tu amor
Poesía nº 41
Faura 24/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

     Tu amor, es mi tesoro, es pasión interminable con fuego y pasiones que nunca se apagan, fusionadas con confianza de gratitud de tierna sinceridad.

     Tu amor, es mas que cariño y amistad que rebelas con la mirada e invade mi universo, descubriendo juntos luminosas galaxias y estrellas

     Tu amor, me sabe a gloria me besa y abraza, susurrando te quieros con abrazados gemidos y empanadas caricias, que brotan con floreciente amor.


    Tu amor, es la canción más bonita que acaricia, mis más nobles pensamientos y deseos, que me inspira mis rimas y poesías que brotan a iluminar tu día

Atrévete y lucha
  


Atrévete y lucha
Poesía nº 42
Faura 25/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

     Tu eres mujer guerrera y poderosa, ¡¡Atrévete y lucha!! sigue en tu lucha y lucha por muchas piedras y hoyos que encuentres en el camino, hoy y siempre tienes de nosotros los hombre que te respetamos y queremos, nuestro apoyo cogidos de la mano contra esa mal de la locura de genero contra vosotras.

     Creo en ver , sentir y oír , el dúo de tu canción sin divorcio en la letra ni en su música, ¡¡logro conseguido!! el mal de la violencia vencido.

     Tu eres, madre,vida y ombligo de amor respeto y paz, ombligo,abrazo y refugio de tus hijos, y para nosotros los hombre, maridos, hijos y hermanos faro de clara luz en las tinieblas.

     Sigue siendo tu destino depende de ti y sé fuerte para que nadie te toree, ama a quien te valora y huye del que no sabe amarte, respetarte y no te valora.

                        Con tu amor mi Dios
                                                


Con tu amor mi Dios
Poesía nº 41
Faura 27/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Con tu amor y belleza mi Dios, agradezco por hacer que mi fe sea hermosa, prudente y sagaz desde que sale el Sol de buena mañana, dando ilusión y calor a mi vida y aunque no te lo pida, siempre me proteges y cuidas.

    Gracias mi Dios por guiar mi vida en todas mis rutas y etapas vividas, saber que siempre éstas ahí y te llevo dentro de mis entrañas, me hace feliz tener mi fe hermosa y amada en mi vida, y protegido del peligro ser guiado a mejor futuro.

     Tus glorias, razones y bendiciones, son estímulos de mi vida que me recuerdan mis reflexiones más cuerdas, defendiendo las contra la soberbia, arrogancia y crueldad atrevida del diablo.

     Con mi amor excesivo te pido me protejas, del engaño de los hombres que siempre vuelven al mentiroso mal, de prometer hasta el meter, bendice la verdad para que este por encima de la difamación y la maldad, y triunfe la verdad, el amor y la paz.    
Tengo sed mi Reina
   



Tengo sed mi reina
Poesía nº 43
Faura 1/12/2019
Guillermo Camarelles Diana

     El día y la noche se besa en un fugaz instante, como tú con tú alma y yo con la mía, de amor de noche de doce a ocho, de ocho a doce de día, pues yo os llevo como yo conmigo, vivo latir de música divina, con noche y día desnuda y libre nos da sinfonías de mariposas, con ansiedad que se nos diluye de amores tu me haces amarte de noche y de día.

    De amor y pasiones con dulzuras de dos bocas que se besan, a diario al compás del día y la noche, inquieto estoy y sediento de sed que tú me das y aplacas con tanta pasión y alegría, en la bóveda de nuestra abierta alcoba y con el silencio que envuelve la noche de gozo y gloria el alma se me dilata.

    Tú me bella reina de mis fantasías y amores, eres mía desde que la Luna da al Sol las buenas noches y el Sol los buenos días, mi Reina del cántaro en tu cintura, que sean largas nuestras noches y breves nuestras despedidas, con dulces sueños siempre yo tocaré las estrellas y apagaré la Luna , serás la primera que te toque, recuerda te amo.

     Y sediento de sed que se desborda, flotando en el aire tú con tú cántaro me das y me besas mojándonos con los labios humeantes el agua se nos derrama, siempre me dejas y vuelves todos los días ¡¡Tú eres mía!!

     Su unísono compás siempre me acaricia y teje la llama de nuestros recuerdos y pasiones, dándome, descanso, paz y sosiego y como soplo de aire puro de pastorcillo solitario en plena montaña tocando su flauta nacidas melodías, me dejas y vuelves todos los días¡¡Tú eres mía!!

Mi amor, Princesa de los cielos 




Mi amor Princesa de los cielos
Poesía nº 44
Faura 4/12/2019
Guillermo Camarelles Diana

M
I
A
M
O
R
Que a la virtud celeste aspira, donde el amor ama a la gloria ¡¡ válgame Dios!!, amor que nos das la gloria de madre de bondad, amarnos nos manda poderoso querer de estar en el amor, que alimenta de fuego amoroso, tu mi madre princesa en mi ser purificas mis sentimientos y das fuerza, aire y alimento a mi cuerpo mi ser y purificas mis sentimientos, tu mi princesa madre hermosa, estás en mis entrañas, y das fuerza, aire y alimento a mi cuerpo y alma.
C
O
M
O
Descifrar tu hermosura de madre, tu sonrisa de bondad reluce como la brisa del mar y entre las floreadas campiñas, tu madre mía eres la preferida de las flores, como hijo querido busco, entre espesos jardines para enramar a mi madre, blancas rosas y claveles, resplandecientes como soles para ti madre amada. No me da pena haberme traído a esta tierra, pues despierto y dormido a gusto me encuentro.
Hoy mi madre déjame dedicarte flores y rimas, y con los sonidos más dulces se sujete bien atado el amor, en presentes y futuros con tu divina luz de bondad y después de tantas andanzas y experiencias jóvenes y viejas, mi alma en mi última noche terrenal frente a ti. Dios me ponga lugar de encuentro, misión cumplida Os amo ahora y por toda la eternidad.
Mi Romera


Mi Romera
Poesía nº 46
Faura 6/12/2019
Guillermo Camarelles Diana

Mi Romera gitana, flor del monte morena azucena, si duermo pienso contigo, si despierto también, como niño te quiero y haciéndote halagos, dejate querer romera de mi querer ¡¡conquistarme!!.

Por tu pechos de flor de romero por abrazarlos me muero y con tu mirada de gitana de monte me quedo atontado, por quererte tanto de mi corazón eres la dueña y señora, mitigando amores no se si atontado me quedare.

Tengo ganas de darte cuatro enroscados de los que se dan de balde, sin más interés que los que se dan al querer los tengo en salida preparados para ti, pues mi romera la cadena del amor tiene fuertes eslabones y difíciles de romper.

Contento me tienes, alégrate corazón siempre me das muestras que me quieres y mi bien y deseo es meterme en tu cálida cama de romero florido, con olores de ,zarza mora, amapolas y madroños, de rojas campanillas y claveles, de romero floreado tu corazón lo tienes.
Gracias mi Luna



Mi Luna Gracias
Poesía nº 47
Faura 8/12/2019
Guillermo Camarelles Diana

Mi Luna, mi fresca y luminosa madre de la noche, que te tengo a todas horas de la noche oscura, tú me guías por caminos y senderos y en mis noches sueños profundos tú me consuelas y mimas, hoy mi frase favorita será ¡Gracias! Por tenerte con tanta luz en tus Min vas de Luna Llena.
No sé qué atracción tienes pero en tú fase Minvante cuando la savia de las plantas y de los seres de nuestra naturaleza más adormilados estamos, más influyente eres, Gracias mi Luna por tenerte en mi vida.
Hoy para mi frase favorita es Gracias para ti Mi Luna y Gracias para todos y todas las cosas y detalles que pasan por delante con la cabeza alta, bonito regalo son todas las cosas que compartimos y no damos las gracias, no pondré todas pero son muchas, nuestras mascotas, nuestros amigos, nuestros amaneceres y anocheceres, el Sol que nos calienta, el agua que nos moja, el aire que respiramos y la buena comida para estar sanos y contentos
En fin muchas cosas, para saber agradecer y dar las gracias, gracias por cumplir años, por alegrías compartidas y besos y cariños espontáneos, gracias en realidades, esperanzas e ilusiones y que la dicha del mundo sea de todos Brindo por el tiempo que me regala la vida, para que no lo desperdicie y lo sepa aprovechar y disfrutar todos mis días,
Que nos salga a flor de piel el virus de la gratitud a todas y todos de norte a sur y de este a oeste ¡¡ GRACIAS !!
Padre Celestial
Padre Celestial
Poesía nº 48
Faura 9/12/2019
Guillermo Camarelles Diana
     Que gran padre excepcional, de todo creador, que el bien premia y pena el mal,tengo motivos para no dudar de mi amor hacia ti, tengo innumerables razones para alabarte y amarte siempre estás en mi y disfruto de toda tu benevolencia y creación com mis sentidos y ojos disfruto de las cosas tan bellas que has hecho para nuestro mundo y aunque abrazar los dos mundos no puedo, me conformo y me ofrezco.

     Dios Soberana Majestad de eterna sabiduría y bondad con mi devoción y toda mi atención hoy os canto en dorado vuelo de la poesía y danza, en los latidos blancos de la música al alma mía,y desgranando frases y rimas voy dejando la miel de mi poema y ternura y con el tono que mi alma alcanza y canta recibirla hacia ti, como ardiente música en la hora sacro santa tuya.

     Y al compás de mis alientos, yo gozo de oír mi voz y proclamo tu amor y bondad, y aunque no puedo ver más allá de lo eterno, si creo que lo hay, y miro y remiro su inquieto movimiento, ¡¡Nuestro Firmamento!!.

     Lo mejor de la vida es gratis y lloro una frágil Creación, volar igual que las aves en el cielo fronteras no hay, no hay pobreza teniendo a Dios, el es amor, el es sol de las mañanas, la noches con estrellas, la romántica luna, el es vida y muerte, el es todo la fuerza del amor y la verdad sin ánimo de lucro que te hace volar con libertad y besar al cielo tu planta.

    Si Él hiciera que volvieras a ti, habría innumerables motivos para culparte. Y si Él manifestara Su benevolencia hacia ti, habría innumerables razones para alabarte.

                                                          Que guapa eres



Que guapa eres
Poesía nº 49
Faura 15/12/2019
Guillermo Camarelles Diana
      Entre tus virtudes muchas son que solo tu las tienes y las sabes sacar, y atontado me tienes con tu belleza, cuando con tu arte las descubres y las sacas ¡¡Que guapa eres!!.
      Tu sabes amar y llorar, como quieres y cuando quieres y no mendigas tu querer, tu sabes llevar y pasear tu andar femenino incluso con delgados tacones y sin brusquedades sabes estar sentada en una comida o reunión de empresa o familiar. Da gozo verte llevar de paseo tu cuerpo llevando el ritmo sutil y delicado de tus caderas sin brusquedades ni tropezones con adoquines ni peatones.
     Con substancia y arte le sacas provecho a la ropa cuando vistes, siempre bien lavada y perfumada a la hora de elegir el rojo, el blanco y el negro son tus colores de vestir preferidos y con ese arte que tienes con toque femenino, cuando te ves delgada te pones vestidos de tela gruesa y almohadillas para las hombreras caídas.
      Tu mi hembra, siempre bien lavada y coloreada le sacas blancura a tu sonrisa y a tus delicados labios los pones sabrosos, con rojos y satinados colores que son tus protectores de calores y fríos bien peinada te recoges tu manojo de pelo en invierno largo en verano cortito te gusta cubrirlo con diademas y pamelas, si lo llevas largo te pones trenzas y peinetas y para resaltar tus jóvenes orejas les cuelgas bonitos colgantes.
      Con tantas cualidades mi guapa hembra, me pongo las pilas, te miro y estudio pero siempre me gana tu toque y tu arte de hembra, sabes ganar, sabes debatir, amar, y mucho mas, eres mi salvadora, me das vida.
                                                                 
                                                         TU ERES MI POESÍA



Tu eres Mi bella poesía                                                                                                                            Con la Luna de despertador de la noche que alimenta sueños y pasiones gocemos con el tiempo sosegado que aflora cuando hay tiempo y ganas. Eres mi tormento y mi calma que devora mis entrañas, inspirándome todos los días, me someto con cariño y respeto. Tu eres el pentagrama y melodía floreada y comunicativa, que apasionas mis noches y mis días Guillermo Camarelles Diana


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola para una duda d partituras?