Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2019

Esperanzas poesía nº 27 Guillermo Camarelles Diana



Esperanzas
Poesía nº 27
Faura 27/10/2019
Guillermo Camarelles Diana

Reina de mis pensamientos, con la irresistible dulzura del presente yo cariño no puedo desacostumbrar al deseo de subir a tú nido, anidando y derramando plumas y pasiones, desnuda ante mi te entregas en silencio, te dejas correr y oler de amor todos tus poros de mujer.

Mas cuando la callada noche cierra mi sueño, suspiro con el mayor cariño que te quiero solo para mi como un chiquillo, me quedo con la conformidad del pensamiento, todo ese amor que siento de quererte como te siento y amarte como te amo ¡todos los meses del año!.

Y si los deseos se se sustentan con esperanzas ¡exprime conmigo! No navegar contra viento y dejar sentir al corazón que nos recrea, cautiva e estimula, las gracias y tentaciones a nuestras vidas, ahora ya estás en mi, como te siento te quiero no importa lo lejos ni lo cerca que estés.

En la fuente de mi embriaguez de ese amor que te declaro, reina de mi amor y pensamientos.
Te prometo llenar en primavera, verano, otoño e invierno todos tus deseos.
Te prometo jugar con la inocencia de un chiquillo.
Te prometo a tu lado ser un poeta amoroso de versos cansinos y estrechos, gitanilla mía.

No hay comentarios: