Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2019

Quiero tus notas, Si,La,Sol,Fa,Mi,Re,Do, Guillermo Camarelles Diana



                                                        Mi poesía tus notas







Mi poesía tus notas
Poesía nº 37
Faura 17/11/2019
Guillermo Camarelles Diana

    Siempre te digo te quiero, Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, sin ti no sabría estar, con tus notas y armonías has llegado a lo más hondo de mi alma.

   Con la Do. Dotada está tu alma y llena de Dones los más puros sentimientos, que arrebatas amores y desamores.
    Con la Re. Dichosa tu siempre bien Relamida te quedas, del bien más soberano y Relamido me quedo yo.
    Con la Mi de Mi mayor. Siempre seductora eres Mi alegría y con ilusión, me caso y madrugo todos los días.
   Con la Fa. Fabricas aromas musicales y rellenas armonías y detalles que me hacen bailar y cantar, donde eres libre.
   Con la Sol. Eres brillante como el Sol y tus sonidos son cálidos y suaves, como tu cálido cuerpo de curvas femeninas.
   Con la La. Eres La luz y La mayor pasión que alimenta nuestros latidos, de impetuoso ritmo perfecto para bailar.
   Con la Si. Siempre te diré ¡¡te quiero!! Si, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, dame tus tiempos que yo sabre darte mis silencios.


No hay comentarios: