Vistas de página en total

domingo, 7 de junio de 2020

Poesías a la querida dulzaina #Recojida conmemorativa de poesias a la dulzaina


Invitación de Cumpleaños como músico dulzainero

    Hola a todos. Este año es para mí muy especial para ser mi cumpleaños como músico dulzainero, cuatro décadas de historia dulzainera  (1980-2020) y debido al confinamiento por el coronavirus está en el aire su estreno presencial de estos tres libros conmemorativos.  1.- Ferias medievales con 14 temas medievales 2.- Tocatas y danzas con 17 temas medievales dedicados a los amigos de nuestra música medieval 3.- libro con el título Poesies a la volguda dolçaina con 18 poemas a la dulzaina. Consta de dos partes la primera en valenciano y la segunda parte que consta de 20 poemas en castellano, he decidido empezar a sacarlos del horno y compartirlos en la red de libre descarga gratuitamente para que los podáis consultar, descargar e imprimir.

Recojida conmemorativa de poesías
40 años de dulzainero


(1980-2020)

Edición 2020 Guillermo Camarelles Diana
Reservat el dret d´edició
Registre ISBN V-270-20



 ÍNDICE de temas
01.- Faura en tierra de señoritos
02.- Mi dulzaina
03.- cálida i dulce dulzaina
04.- Dolçaina querida
05.- Querida dulzaina
06.- Con solos de dulzaina
07.- Per soñar con mi dulzaina
08.- Hoy con cara de vaina
09.- Mi eterna dulzaina
10.- Dulzaina cantarina
11.- Deseada dulzaina
12.- Romántica dulzaina
13.- Misteriosa dulzaina
14.- Relajada dulzaina
15.- Reina del mi tiempo
16.- Tus notas mi música
17.- Querida música
18.- Nuestra danza
19.- La dolçaina i el dolçainer
20.-Poesia a Guillermo Camarelles Diana                                                               la dolçaina es folcklore





























No hay comentarios: