Vistas de página en total

viernes, 11 de junio de 2021

Poesía: Amor presente y ausente, autor Guillermo Camarelles Diana

                                                       Amor presente y ausente                                                                                                                       Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                        Faura (Valencia) España                                                                         Junio 2021

¡Oh, amor presente y ausente, mi bien mi discreta y dulce amiga mi hembra guerrera, mujer y señora, siento desbordarse de pasión mi corazón, porque eres tú mí vida feliz ¡¡dichoso yo mientras viva! rendida de amor entera te das y en paseos amorosos tu delicada mano me das, y con complicidad de amor cositas y reconocimientos nos damos por ese amor alcanzado.

Oh, mimosa en mis recuerdos dulce miel de mi alma, en fe de quererte me siento encendido, mis ansias son colmar tus gustos y deseos, que tú le prestas a mi amor oídos, estarás en mi vida mientras que yo viva, déjame que te vea, déjame que te mire, encógete de amor en mis brazos y metete mimosa en mis entrañas, con apretados abrazos y besos callados, tiemblas en mis brazos de amor dichosa.

Juntos iremos siempre y tú serás ya por siempre la cuerda vibrante y nota de arranque de mi lirico corazón,

Tú mi Alma gemela me cautivas y de buena mañana te sueño en mi despertar y me hacer vibrar las cuerdas de mis ansias y pensamientos por ti, por Dios tú me has dado tu incondicional cariño de amor con exquisita miel, que anonadado me cautiva por ti, con dulce agradecer te quiero siempre en mi vida, pues la llama de tu amor calienta mi corazón y eleva mi alma al gozo mayor, tu carácter es dulzura que procura dulce calma y protección a nuestro amado amor de almas gemelas.

 

 

No hay comentarios: