Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2021

Poesía: Pati poetizas mi vida, autor Guillermo Camarelles Diana



 

Pati poetizas mi vida

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

 Cuando volverán a vivir mis ilusiones, tú me las despiertas siempre, cargaditas de esperanzas y amores, consagrando todos mis recuerdos y anhelos, sé que no quieres matar mi corazón de trovas y amores, sé que te quiero y adoro con corazón y pensamiento, tus ojos de gitana, son estrellas que inspiran antojos por ellos, con amor de aire puro, tu perfume de tomillo y romero derrama.

 En la parte más tierna de mi pecho, pintada te llevo hermosa, con ansias de amor infinitas en cuyo pecho el amor se cría, el fuego que a mi corazón inflama, años te rinde y le conquista días, con ansias de amor infinitas, con notas de alegre algarabía, aromas deliciosos al aire crudo lleva, como trovador compongo trémulos, que entre nubes y montañas salen notas que ahuyentan mis auras y nieblas.

 Bien mío eres el primero de los siete colores, el que seducen los sabrosos labios de todas las mujeres, el color del amor de jugosa cereza, regalo hermoso de apacible vivir, aun durando lo que dura un día, tus ojos se han hecho con rayos de sol y luna, que alumbran mi vida que se apagan y brillan con más fuego cada día regalo de un hada buena, por tenerte cerca todos los días.

 Si es por merecerte aun esta por nacer, el que más te quiera, vuele, revuele y sople, feliz me hace que des aire a mis amores, con tu ardiente corazón claro y fuerte,

 

 


No hay comentarios: