Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2021

Poesía: Mi flor hermosa , autor Guillermo Camarelles Diana


 

Mi flor hermosa

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Septiembre2021

En el jardín de los amores con rayos de Sol templado, tú eres la más bella de las flores, y el verdor de tus años floridos a la más belleza que aspira el gozoso premio, rimas de amor dilato al viento, que cuanto más os da más os debe, amor crecido habla callado, a la voz que enamora al tierno amante.

¡Oh! mi flor hermosa, mi dulce sueño de dulce aliento, de corazón generoso que las flores amor te cantan, amor de pura naturaleza, al claror del día tu galán de la noche y del día tu belleza canta, te doy todo mi Amor que cierra heridas y cura desengaños y locuras, y poniendo tu belleza sobre el resplandor del Sol y la serena luna, me declaro de ti tu incondicional enamorado.

Por ver que os quiero, por ver que os deseo con gusto por ti mi flor hermosa muero, con tu mirar encantador y ese aire que me das respiro, fue tu dulce aroma el que me hechizo, porque tienes en la puntita de la lengua, azúcar canela y clavo, y la miel en los labios enciendo la braza que procura dulce calma y protección a nuestro floreado amor.

No hay comentarios: