Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2022

Poesía: Hermosa mujer, autor Guillermo Camarelles Diana


Hermosa mujer                                                                                                                                            Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                              Faura (Valencia)España

Bella flor hermosa de mi vida,                                                                                                                      mujer que cautivas con tu hermosura,                                                                                                        que regalas la ventura sobre rojos y encendidos labios,                                                                              eres el mágico prisma del deseo en erótica locura                                                                                    cuando enciende la hoguera de los amores,                                                                                                  siento el fuego que me circula por mis venas,                                                                                              fuera del amor todo es mentira.

Porque queriendo quieres esté dispuesto a tus favores,                                                                                sin ningún inconveniente seré tuyo                                                                                                              eres la llama viva de amor de mis recelos,                                                                                                   dichoso desear que me dejas gozar y besar                                                                                                  para cazarme dormido dejo las tentaciones,                                                                                                 para despertarme contigo, dichosa mi alma                                                                                                   que por ti suspira ser tu amante, amigo y marido.

Con amantes pensamientos y placidos suspiros                                                                                      eres la maga de mis sueños,                                                                                                                      que alegras mi corazón y vida                                                                                                                  con mis trovas melodiosas compondré,                                                                                                    con tu embeleso y belleza nuestra sinfonía                                                                                              por verte y amarte tocando tus delicadas manos,                                                                                      las temblorosas cuerdas de tu lira.

A la luz del sol radiante a los rayos de la luna dormida                                                                          veré la dulce esperanza mía,                                                                                                                      en dulces sueños dormida                                                                                                                        con los ojos abiertos con los ojos cerrados,                                                                                               yo mi vida te soñare de noche y de día.

Con ardientes besos de pasión en este mundo,                                                                                          de humanos de locos engaños tú eres mi alegría                                                                                      en el aire que llevas de hermosura solfeando tu música,                                                                 colgadas en tus líneas me gusta mujer                                                                                                   verte moviendo el contoneo de tus femeninas curvas. 

 Diplomas, Premios y Reconocimientos mayo 2022 poesía Hermosa mujer

1.- Marlene Gonzales Garcia. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi  “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Fans de la Musas de Martha Acosta. No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


2.- Cristina Ramirez. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “Mujer hermosa” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, muchas gracias que tengáis un buen jueves, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s. 


3.- Monica Leticia Vielma Salazar. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Sortilegio Menguante, podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


4.- Maria Del Carmen Andreozi. Muchas gracias por leerme y tu detalle a mi poesía “Mujer hermosa” comparto mi alegría con todos vosotros en este grupo de poetas: Café, Poesías, Amigos y algo más... muchas gracias que tengáis un buen jueves, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s. 


5.- Marta Zurita. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Mujer hermosa” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Alma de Poeta, me hacen este reconocimiento. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en esta casa de poet@s.


 6.- Ofelia Isalgue. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


7.- Aravena Jiménez Néstor Recibo con honor y agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Mujer hermosa” Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante grupo: Alma de Poeta  de Muchísimas gracias por esta bonita distinción a mi sencillo poema. Muchas gracias de corazón. Salud y bendiciones mil besos. 

8.- Mercedes merino Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.            No podías darme mejor alegría hoy. Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya!


9.- Sergio T Cruz Rodriguez. Muchísimas gracias mi entrañable amigo poeta no podías darme mejor reconocimiento en: Sortilegio Menguante, bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Mujer hermosa” al ver que tan excelentes personas como tú me hacen este reconocimiento. Muchas gracias de corazón.


10.- Nora Ruiz. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tan bello diploma a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Alma de Poeta podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.

11.- Claudia Urbina. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mujer hermosa” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha Acosta.


 
12.- Isabel Diaz. Muchísimas gracias querida amiga poeta por bello detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón. bss


13.- Magdalena Ochoa. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mujer hermosa” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras de Amor Sensualidad Poética.


 
14.- Teresa Huerta Ortiz. Muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras “Mujer hermosa” ¡en tu grupo Letras Se Amor Sensualidad Poética es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya!

15.- Noemi Auxili. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


16.- Guadalupe Ku. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: La Magia de tus Letras darme mejor alegría hoy lunes. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


17.- Juan Carlos Bermudez Hernandez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Las Musas de Martha Acosta.  No podías darme mejor alegría hoy lunes. Muchas gracias de corazón cariños, mimos y bendiciones.


18.- Deihv HV. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Mujer hermosa” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Las Musas de Martha Acosta



19.- Martha Acosta Gonzalez. Muchísimas gracias mi estimadísima amiga poeta por tan bello galardón a mis letras “Mujer hermosa” en tu grupo Las Musas de Martha Acosta Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, animado y cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde el eje de mi atalaya! 


20.- Cielo Agámez. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Mujer hermosa” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras Se Amor Sensualidad Poética


21.- Francisca Sanchez. Muchísimas gracias querida amiga poeta por animado detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Letras de Amor Sensualidad Poética No podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.


22.- Ingrid Preciado Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mujer hermosa” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras de Amor Sensualidad Poética.


23.- Victoria Ochoa Arestegui Muchas gracias este galardón a mí poesía “Tú eres mi sueño” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Capricho de la Pluma de Stella Puricelli

25.- Deihv HV. Muchísimas gracias querida amiga poeta por bello detalle a mi “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Comunidad Cultural al Mundo Virtual con Rene gracias no podías darme mejor alegría hoy. Muchas gracias de corazón.

26.- América Avila. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía “Mujer hermosa” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este brillante grupo Letras con Sentimiento.


27.- Marinela Plata. Muy agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Mujer hermosa” es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


28.- Diane Ouverney. Muchísimas gracias por vuestro animado detalle a mis letras “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo. No podíais darme mejor alegría hoy. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


29.- Silvia Montano. Muchísimas gracias mi estimada y entrañable poeta bonito diploma a mis letras “Mujer hermosa” me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siento es un placer recibir de mi grupo compartido agradecido detalle en:  Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


30.- Anddrea Enciso Ruiz. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras “Atrévete y lucha”, lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo.


31.- Maria Gladys Acevedo Velez, este reconocimiento a mis letras “Mujer hermosa” ha sido precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Letras de Amor Sensualidad Poética.


32.- Mari Posa Celeste. ¡Muy agradecido este galardón a mi poesía “Mujer hermosa”!!Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: Letras de Amor Sensualidad Poética, un maravilloso mes de mayo, feliz y pacífico y muy saludable y generoso con amor, sueños y coraje y generoso en nuestros sueños y proyectos.


33.- Sergio Loya. Muchísimas gracias estimado poeta por tú animado detalle. “Mujer hermosa” Es un honor formar parte de tu grupo: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.







 



 

  

No hay comentarios: