Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2022

Poesía: Mí sirena, autor Guillermo Camarelles Diana,

Mí sirena María                                                                Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                         Faura (Valencia)España

Hoy quiero decirte mis amores, deseos y esperanzas                                                                                    con dicha y pausa tú amor con aliento que dilata y calla                                                                           como naufrago que encalla y muere en el fuego y en el agua                                                                imploro al mar con sus olas y rayos de luna. 

Echada la suerte con deseos y esperanzas me lleven a tu isla de luna                                                          quiero decirte con un pie en tierra y en el agua,                                                                                           que salgo en busca de tu estanque de corales, caballitos y estrellas                                                        con rayos de luna festejarte con cantos de sirenas.

Como lava ardiente corriendo por mis venas                                                                                             cuando con tus ojos me miras                                                                                                                      el fuego impío que me abraza                                                                                                                        se convierta en agua brava que la sed sacia y cura.

En el reinado de tú amor eres la diosa del mar                                                                                              de marineros y tristones elixir de los eternos amores,                                                                                   cura de los hechizos y ceguera de amores amor divino                                                                                que llena de gozo al corazón del mejor tesoro del mar y la tierra.                                                                                             

En tu estanque de reina Serina con la influencia de luna llena                                                                      las olas del mar siempre dichosas me llevan con ternura                                                                  embebiéndonos con mojados labios los dos                                                                                                  con embeleso calmamos el fuego de la eterna llama.

 Mi sirena María Reconocimientos y Agradecimientos

 1.- Alberto Daniel Hernández Garay, Muchas gracias mi apreciable versátil amigo bonito reconocimiento a mí “Mí sirena María”, es un placer tener la oportunidad de poder pasear y leeros en mi grupo favorito de poetas y poetizas, El Manantial de las poesías, con aprecio os mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta. Que tengáis altos vuelos y bendiciones.


2.- Esther Mtnez. Mi buen amigo poeta, me haces feliz por tan bello presente a mi poema “Mí sirena María” os lo agradezco mucho es un honor compartir en este excelente foro de poetas es un placer tener la oportunidad de poder pasear y leeros en mi grupo favorito de poetas y poetizas en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene, con aprecio os mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta. Que tengáis altos vuelos y bendiciones.


3.- Marta Zurita, mi estimada amiga poeta una vez más contento y agradecido por vuestro presente a mi “Mí sirena María” es un honor compartir en este excelente grupo: Alma de poeta. con aprecio os mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta que Dios te guarde y bendiga a cada instante.


4.- Claudia Laguzzi Vaglio. Mil gracias a todo por tan bello presente a mi “Mí sirena María”, es un honor compartir en esta excelente casa poética: Poemas Versos Pensamientos de Amor Alice que Dios te guarde y bendiga a cada instante siempre por donde quiera que vayas.


5.- Cristina Ramirez, Mi buena y estimada amiga poeta, me haces feliz por tan bello presente, a mi “Mí sirena María” es un honor compartir en este excelente foro de poetas Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. que tengáis una bonito y bendecido fin de semana cargado de vitalidad y alegría.


 6.- Marlene Gonzalez Garcia, una vez más contento y agradecido por vuestro presente a mi “Mí sirena María” es un honor compartir en este excelente grupo: Fans de las Musas de Martha Acosta. que tengáis una bonito y bendecido fin de semana cargado de vitalidad y alegría.


7.- Marinela Plata. Mil gracias por tan bello presente a mi “Mí sirena María” es un honor compartir en esta excelente casa poética, Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, que tengáis una bonito y bendecido fin de semana cargado de vitalidad y alegría.


8.- Naohj Zepol. Con contento y buena algarabía me complace agradecerte el bonito reconocimiento que me hacéis a mi poema “Mí sirena María” en:  Pensamientos Literarios que tengáis una bonito y bendecido fin de semana cargado de vitalidad y alegría. ¡Muchas gracias!,


9.- Belkys Mujica, muchísimas gracias por leerme es una estimulante alegría poder compartir tan bellos gestos de Agradecimiento en este estupendo grupo: El Arte de la Pluma muy bonito el reconocimiento a mi poema “Mí sirena María, ¡Muchas gracias!, te deseo un buen fin de semana, con cariño un tierno abrazo y bendiciones.


10.- Isabel Diaz .Con gran emoción una vez más me complace recibir el presente diploma a mi “Mí sirena María” de este bien formado grupo de poetas en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli  Isabel Diaz, y con algarabía desbordada muchísimas gracias te deseo un buen fin de semana, con cariño un tierno abrazo y bendiciones.


11.- Anddrea Enciso Ruiz. Con gran emoción una vez más me complace recibir el presente diploma a mi “Mí sirena María” de este bien formado grupo de poetas en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, y con algarabía desbordada muchísimas gracias te deseo un buen fin de semana, con cariño un tierno abrazo y bendiciones.


12.-. Noemi Auxili. Recibo con honor y agradecimiento este invaluable reconocimiento a mi poema “Mí sirena María”. Brindemos abrazos, saludos afectuosos a todos y cada uno de los que pertenecemos a este brillante y bien formado grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli., de Muchísimas gracias querida amiga por esta bonita distinción a mi sencillas letras. Salud y bendiciones mil para ti y para todos. 


13.- Silvia Montano. Con gran emoción una vez más me complace recibir el presente diploma a mi “Mí sirena María” de este bien formado grupo de poetas en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, y con algarabía desbordada muchísimas gracias a nuestros administradores, te deseo un buen fin de semana, con cariño un tierno abrazo y bendiciones.


14.- Maria Negrete. Mi estimada amiga poeta y mis apreciables versátiles amigos es un placer tener la oportunidad de poder pasear y leeros en mi grupo favoritos de poetas y poetizas: Ambrosía Poética, bonito detalle a mi poesía “Mí sirena María” con aprecio os mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta.  tengáis un buen y cariñoso día ¡¡Muchas gracias!,


15.- Moises Aguilar. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor reconocimiento en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli., bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Mí sirena María” da gusto ver que tan excelentes personas como tú en: me hacen este reconocimiento os deseo salud y bendiciones mil para todos.

16.-Diane Ouverney. Muchísimas gracias mi entrañable amiga no podías darme mejor contento en: Mi bella poesía plasmada con el corazón, literatura y romanticismo, bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Mí sirena María” “da gusto ver que tan excelentes personas como tú me hacen este reconocimiento os deseo salud y bendiciones mil para todos.

17.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias mi estimada poeta por bonito tú detalle. “Mí sirena María” Es un honor formar parte de tu grupo: Asas de loba. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón que tengáis un buen día, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo muy grande ti y a para todos.



18.- Andante Poets. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Mí sirena María” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene.  


19.- Claudia Ballester Grifo ¡Muchas gracias! contento y agradecido mi apreciable versátil amiga y administradora en este humano y bien formado grupo de poesía: Ambrosía Poética bonito reconocimiento a mí “Mí sirena María” es un placer tener la oportunidad de poder pasear y leeros en mi grupo favorito de poetas y poetizas, Muchas gracias de corazón que tengas un buen día, cargado de vitaminas y bendiciones y un abrazo muy grande desde mi amada atalaya. Mimos, besos y bendiciones.



No hay comentarios: