Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2022

Poesía: Gacela de mujer, autor Guillermo Camarelles Diana,

Gacela de mujer                                                

Guillermo Camarelles Diana                                                                                                    Faura (Valencia)España

Mujer llena de encantos con la claridad vespertina                                                              

te vistes de gacela recostada entre sabanas de ceda,                                                  

gustosa y juguetona con tus pupilas de gacela 

y tus mejillas de aurora la luz de tu belleza me encandila.

Gustoso y juguetón te busco al despertar el día                                                           

para darte de beber de mi boca bien servida, 

sois  de fresca vitamina de buena mañana                                                                      

beber en tu mojado manantial día a día.

Qué llamen a mi amor locura por amar tanta hermosura

que envidien los que te ven y nadie te lastime que eres mía, 

 llena de encantos de mujer eres mi casta y serena poesía

 donde moran las emociones acerca tus labios al néctar de mi boca.

Al fulgor de la luna en tu vergel encantado luz, claridad y fantasía

en continua agitación esencia que embriaga y perfuma perfuma,

a través de tu esencia de mujer y pupilas 

 flor de iris centellas tú amor con la mirada.

Agradecimientos y galardones de reconocimiento a la poesía Gacela de mujer.

1.-. Maria Diez Garcia, muchísimas gracias muy gentil amiga poeta para conmigo es un honor muy grande para mí, y agradecimiento este invaluable reconocimiento que me haces a mi poema “Gacela de mujer” para incentivar el quehacer literario brindemos abrazos, saludos afectuosos qué tengas bonito y lindo día.  

2.- José A Rando. ¡Muy agradecido este galardón a mi poesía “Gacela de mujer” Muchísimas gracias¡¡ mi apreciado poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Ambrosía Poética, un maravilloso mes de septiembre, feliz y pacífico y muy saludable y generoso con amor, sueños y coraje y generoso en nuestros sueños y proyectos.


3.- Alemania Chirinos. Muchísimas gracias estimada amiga por tú animado detalle. “Gacela de mujer” Es un honor tenerte entre mi listado de amistades foráneas en Facebook No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón que tengas feliz y bendecido viernes.

4.-. América Ávila, Mirella Rebolledo y Anselmo Tapia Telles. Muchísimas gracias este galardón a mí poesía mis poesías lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento del mes de agosto de todo corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante grupo Letras con Sentimiento.


 
5.- Cristina Ramirez, muchísimas gracias muy gentil para conmigo. Es un honor muy grande para mí, y agradezco este invaluable reconocimiento que obsequian a mi poesía “Gacela de mujer” para incentivar el quehacer literario en este gran grupo de poesía Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Muchas felicidades todos los compañeros por el gran reconocimiento que nos han otorgado. Con cariño brindemos abrazos, saludos afectuosos para todos.


 
 6.-. Mario Fleites. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Gacela de mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores.


7.- Cristina Ramirez. Muchísimas gracias mi entrañable amiga poetisa no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle muy agradecido a mi poesía “Gacela de mujer” no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón al ver que tan excelentes personas como tú en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli., te deseo un maravilloso fin de semana, feliz y pacífico y muy saludable y generoso en nuestros sueños.

8.- Marta Zurita. Brindo tan sana amistad y agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Gacela de mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


9.- Nora Ruiz. Muchas gracias por este fresco galardón a mí poesía “Gacela de mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


10.- Paulacristina Conceicao. Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Gacela de mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Asas de Loba. No podías darme mejor alegría. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común.


11.-. Mercedes Merino. Muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Gacela de mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante grupo, Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


12.- Angel-gustavo Benavides. Con contento muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Gacela de mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. 


13.- Adair Jiménez Sánchez Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Gacela de mujer” sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene.


14.-. Andante Poets. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Gacela de mujer” es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Comunidad Cultural Mundo Virtual con René.


15.- Marlene Gonzalez Garcia. Brindemos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético Fans de las Musas, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía “Gacela de mujer” te deseo un feliz y agradecido fin de semana.

 


 16.-Fenny Lopez. Estimado poeta administración no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle, me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía “Gacela de mujer” un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Asas de Loba


17.- Noemi Auxili. Muchas gracias este galardón a mí poesía “Gacela de mujer” lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Caprichos de la Pluma de Stella Puricelli. Noemi Auxili


18.- Deihv HV. Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía “Gacela de mujer” que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Comunidad Cultural Mundo Virtual con René, Que tengas un espléndido y feliz domingo.


19.-. Victoria Ochoa Arestegui Muchísimas gracias querida amiga poeta por tú animado detalle. “Gacela de mujer” Es un honor formar parte de tu grupo: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. No podías darme mejor alegría. ¡Agradecido por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común. Que tengas un espléndido y feliz domingo.


20.-.Paulacristina Conceicao. Con alegría muchísimas gracias muy gentil para conmigo Es un honor muy grande para mí, y agradecimiento este invaluable reconocimiento que obsequian para incentivar el quehacer literario del poeta que brota con ritmo y luz en este gran grupo de poesía: Asas de Loba. felicidades para todos los compañeros por el gran reconocimiento que nos han otorgado. Con cariño y buen ritmo brindemos abrazos, saludos afectuosos para todos. 




No hay comentarios: