Vistas de página en total

sábado, 7 de octubre de 2023

Poesía: Te amo porque te amo, autor Guillermo Camarelles Diana


 Te amo porque te amo

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

N.º. Registro: V-175-23


Te amo porque te amo

lejos de ti y triste de mí,

sueña mi corazón volando sin cesar

goza y te ve enamorada,

mi corazón y alma

son los que te aman

pues de mi voluntad y

corazón nadie manda,

aunque la suerte me aparte de ti

gozo de tus amores,

 

De mi voluntad y amor

eres tú la que manda

cuando mi pecho pide amor

yo libre hago lo que me

pide mi corazón,

te amo y amo en segundos

que se vuelven minutos,

te amo y amo en minutos

que se vuelven horas.

 

Te amo con amor rapaz que siempre

me lleva en la palma el alma mía,

te amo más y más, mi alma y vida

ardiendo están quien no va a querer

a mujer tan buenaza y bella

tú y yo somos el instante eterno

que nos une y ocurre en nuestro

presente y momento.

 

Somos ese suspiro,

ese aliento del momento

cuando enamorado sueño

y pinto dulces ilusiones

cuento el presente

y adoro tu amor

 

Con mi poesía y melodía

de amor cautivo voy

con la fascinante ilusión

que sueña mi corazón

con dicha hechicera

eclípsate mi corazón.

1.- Rogelio Valle Valle. Con un baño de placer muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras ¡Te amo porque te amo! En tu grupo. Grupo Internacional Literario de Musas por el Mundo. ¡Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, todos  los compañero. ¡Un fuerte gran abrazo a todos los que  lleváis el timón del grupo!.


Micaela Torres. Exquisito sentir que alberga un gran corazón de poeta

2.- Micaela Torres, bello detalle a mis letras ¡Te amo porque te amo! en tu grupo La Magia de tus letras. ¡Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones ¡Un fuerte gran abrazo desde mi atalaya!


3.-. Marta Zurita. me siento honrado, muchas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Te amo porque te amo! sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Casa Poética Internacional Alma de Poeta.


4.-. Segundo Lopez Todriguez. Muy agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Te amo porque te amo! es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.

Ludys Gutierrez. Gracias por sus aportes maravillosos.

5.- Ludys Gutierrez. Muchísimas gracias por vuestro bello y animado detalle a mis letras ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo. No podíais darme mejor alegría hoy. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


Olga Lidia Sánchez Rico. El amor hecho poesía. Un gusto disfrutar de la lectura. Gracias por compartir estimado poeta

6.-. Olga Lidia Sánchez Rico Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras a ¡Te amo porque te amo! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón.


Sergio Augusto. Bellísimo poema Guillermo. Me encantó leerlo. Felicitaciones y un abrazo enorme Poeta.

 7.-.. Sergio Augusto. Muy agradecido detalle muchísimas gracias mi estimado poeta bonito diploma a mis letras ¡Te amo porque te amo! me siento muy agradecido, es un placer recibir de mi grupo favorito: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones.


Victoria Ochoa Arestegui. Excelente y romántico poema, y por tener la oportunidad de deleitar el fruto de tu bella inspiración poética. Gracias por compartir tus bellas letras felicidades.!!

8.-.  Victoria Ochoa Arestegui. Muchas gracias este galardón mis humildes y atrevidas letras a ¡Te amo porque te amo! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones. ¡Gracias por darme este valioso reconocimiento! en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.


9.-, Martha Vazquez, muchas gracias este estimado detalle a mis versadas letras ¡Te amo porque te amo!, ha sido precioso lo acepto con gran honor. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: El Arte de la Pluma.


Heilyn Janeth Un placer deslizar mi lectura en sus excelsas letras, gracias por elegir nuestra casa poética. ¡Felicitaciones!

10.- Heilyn Janeth. Muchísimas gracias estimada poeta por tú valioso detalle. ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: El Arte de la Pluma. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


Claudia Laguzzi Vaglio. Excelente inspiración vertida en una magnífica creación. Felicitaciones

11.- Claudia Laguzzi Vaglio Muy agradecido este reconocimiento a mi poesía: ¡Te amo porque te amo! Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: El Arte de la Pluma., muchos logros y que la chispa y la pasión a la poesía sea incombustible en vuestra vidas.


12.-. Marisol Villalba. Muchísimas gracias estimada poeta por tú estimado detalle. A mi poesía ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Letras del corazón. no podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


Noemi. Auxili. Preciosas. y romántica letras. ¡Como siempre me es un deleite pasear cada una de ellas! Felicitaciones estimado poeta. Guillermo Camarelles Diana.

13.-. Noemi. Auxili., muchísimas gracias muy gentil amiga poeta para conmigo es un honor muy grande para mí, y agradecimiento este invaluable reconocimiento que me haces a mi poema ¡Te amo porque te amo! en esta casa de poetas:. Capricho de la Pluma de Stella Puricelli.  brindemos abrazos, saludos afectuosos qué tengas bonito y lindo fin de semana.


Cristina Ramirez. ¡Felicitaciones Poeta por sus hermosas y amorosas palabras!

Guillermo Camarelles Diana, un gran placer leer sus hermosas letras estimado Poeta y muy merecido el reconocimiento! Muchas gracias

14.- Cristina Ramirez. Muy agradecido este considerado galardón a mi poesía ¡Te amo porque te amo! Muchísimas gracias estimada apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Capricho de la Pluma de Stella Puricelli, te deseo un maravilloso fin de semana con  sueños y proyectos.


Monica Leticia Vielma Salazar. Extraordinaria creatividad nos brinda sus versos en cada línea nos mantiene al filo del abismo esperando ese final inesperado mil gracias un honor recibir su obra qué toca la luna menguante Poeta Copa de oro mil gracias

15.-. Monica Leticia Vielma Salazar. Con un baño de placer muchísimas gracias por tan bello detalle a mis letras ¡Te amo porque te amo! en tu grupo: Sortilegio Menguante. ¡Es un verdadero honor para mí! Que tengas un maravilloso día, cargado de vitaminas y bendiciones.


16.-. Sergio T Cruz Rodriguez., con muchísimas gracias por tan valioso reconocimiento, a mí poesía ¡Te amo porque te amo! sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Sortilegio Menguante..

 

Marcos Carnero. Gracias por sus bellas letras que adornan nuestro jardín de versos.

17.-. Marcos Carnero. Muchísimas gracias estimada poeta por tú valioso detalle. ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


18 -Martha Acosta Gonzalez. Muy agradecido este reconocimiento a mi poesía: ¡Te amo porque te amo! Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: El Grupo Internacional literario De Musas por el mundo., muchos logros y que la chispa y la pasión a la poesía sea incombustible en vuestra vidas.


Noemi Auxili. Muy lindas, y apasionadas letras. ¡Como siempre me es un deleite pasear cada una de ellas! Felicitaciones estimado poeta, Guillermo Camarelles Diana

 19.- Noemi Auxili. Muchísimas gracias estimada poeta por tú estimado detalle. A mi poesía ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Entre Rosas y Poesías.


20.-.Maria Nieto. Muchísimas gracias estimada poeta por tú estimado detalle. A mi poesía ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Rebotes de Amor, no podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón. Os deseo un espléndido fin de semana.


Marlene Gonzales Garcia. ¡Hermosas Letras! ¡Felicitaciones Poeta!

21.-.Marlene Gonzales Garcia. Muchísimas gracias estimada poeta por tú estimado detalle, a mi poesía ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Grupo Internacional Literario De Las Musas por el Mundo.

Elivia Balderas Velazquez. Muy hermosa su poesía poeta es un honor navegar en ellas gracias por compartir saludos cordiales excelente día.

22.-. Elivia Balderas Velazquez.. Muchísimas gracias estimada poeta por tú valioso detalle. ¡Te amo porque te amo! Es un honor formar parte de tu grupo: Poetas y Poemas de Corazón. No podías darme mejor alegría. Muchas gracias de corazón.


Marcela Del Campo Rioseco. Precioso Guillermo Camarelles Diana, gracias por compartir.

23 - Marcela Del Campo Rioseco. Muy agradecido este reconocimiento a mi poesía: ¡Te amo porque te amo! Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: La Musa poeta., muchos logros y que la chispa y la pasión a la poesía sea incombustible en vuestra vidas.


24.-. María Del Carmen Rosales Avila Muy agradecido este considerado galardón a mi poesía ¡Te amo porque te amo! Muchísimas gracias estimada apreciada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: La Magia de tus Letras. Os deseo un maravilloso día  con  sueños y proyectos. 




No hay comentarios: