Vistas de página en total

lunes, 8 de enero de 2024

Poesía: El joven Amin, autor Guillermo Camarelles Diana


 

El joven Amin

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

N.º. Registro: V-175-23

 

Tengo los ojos puestos en un muchacho,

de Siria delgado de alegre sonrisa,

moreno y alto. lleva alas en el zapato

para volar y correr

también un letrero que dice: no tengo un cuarto.

pero mi mayor fortuna y mi bien

tener el amor de mi madre

por. el camino viene una hada, buena

con el amor que noticia traerá.

me pidió coca cola.

 

Yo le di agua clara·, porque la coca cola

se suele perder.

ella también. tiene bonito dormitorio

con cama de nogal con colchón de pluma

y sabanas de algodón con cortinas azules,

también de plata.

mi hada madrina si ves a mi padre y abuelo 

en la guerra pregúntale si están bien,

esta noche en mis sueños

ellos me darán las buenas noches,

 

También me dan un beso de buenas noches

mi abuelita y mi madre

ellas me quieren y aman,

mi mamá me adora me enseña y me cuida

Amin en su sueño busco elevándose por el aire,

voló alrededor de su casa favorita,

viendo con alegría su jardín repleto de flores

y árboles frutales vio, a su hada madrina.

 

Que le acompaño a entrar por la escalera

de cristales y peldaños de marfil,

en su habitación tenía un nuevo juguete

con la cabeza de león, los cuernos  de, toro,

los pies de lobo, y el rabo de camaleón.

Amin quiere ser de mayor un hombre

inteligente con bondad y talento

y cuidar a su mamá Clemira

Alemania Chirinos. Muchacho pobre pero la mayor fortuna que tenía era el amor de su madre. No hay mayor tesoro, ni riqueza más grande comparado con ese amor eterno. Belleza de inspiración Gran Poeta Guillermo Camarelles Diana.

 

Mi buena amiga “Alemania Chirinos” y estimada poeta con todos los sentimientos estrechamente abrazados de gratitud. ¡¡Gracias por tan bello comentario  a mí !!El joven Amin ¡¡ Brindemos un halago y una sonrisa¡¡Muchísimas gracias!! con mimos y bendiciones qué tengas bonito día.

 

Silvina Pasini. Gracias por regalarnos sus pensamientos convertidos en versos, por compartir su visión del mundo y por recordarnos la importancia de la poesía en nuestras vidas. Tu obra es un regalo para aquellos que tenemos el privilegio de leerla.

Verónica Freire Freire. Gracias por compartir sus letras y su sentir con nosotros. Saludos

 

Assumpta Lledó Fages. Belleza escrita de valor espiritual…Gracias por compartirlo. FELICIDADES.

1.- Assumpta Lledó Fages. Mi buena amiga y estimada poeta con todos los sentimientos estrechamente abrazados de gratitud. ¡¡Gracias por tan bello galardón a mí !!El joven Amin ¡¡ Brindemos un halago y una sonrisa este gran grupo Comunidad Cultural Mundo Virtual con Rene ¡¡Muchísimas gracias!! con mimos y bendiciones qué tengas bonito día.


2.- Danijela Ćuk. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría muchísimas gracias por el galardón, ¡¡a mí !!El joven Amin¡¡, en esta casa de poetas Alma de Poeta.


3.- Rosa Ramírez Jáuregui. Mi más humilde agradecimiento, por vuestro reconocimiento y distinción en esta casa de poetas Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón. a mi poema !!El joven Amin ¡¡. ¡¡¡Voy a aprovechar este momento para un darte un fuerte abrazo!!! Que Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!!

4.- Rogelio Valle Valle-Mi estimado poeta muy agradecido por vuestro  bonito reconocimiento y distinción a mi poema !!El joven Amin¡¡ Un placer poder compartir mis guisos en rimas, escribir y leeros a ti y a todos los compañeros poetas y postizas que formamos este gran!!! ¡¡¡Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo!!!

que nos gusta aplaudir nuestras sencillas aportaciones, Brindo con alegría a Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!

5.-. Ida Zaragoza. Mi estimada poetiza muy agradecido un placer poder disfrutar de compartir y disfrutar de las aportaciones de los demás miembros del, ¡¡Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo!! a ti y a todos en los Poetas celebro te guste mis versos. !!El joven Amin ¡¡. Brindo por tú amistad y mando cariñoso saludo desde España, que tengas feliz día y a toque de dulzaina te mando alegrías i cariños.


Eva Androver Cortes. Hermosas letras una composición espectacular muchas gracias por compartir Felicitaciones

6.-. Eva Androver Cortes Muchas gracias por tan valioso reconocimiento, ¡¡a mí navideña poesía!!El joven Amin¡¡, que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en Poema y Poetas de Corazón. Que tengas un espléndido y feliz día os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.

7.- Garabatos De Elizabeth. Mi buena amiga y estimada poeta con todos los sentimientos estrechamente abrazados de gratitud. ¡¡Gracias por tan bello galardón a mí !!El joven Amin ¡¡ Brindemos un halago y una sonrisa este gran grupo Poema y Poetas de Corazón!!! ¡¡Muchísimas gracias!! con mimos y bendiciones qué tengas bonito día.


Martha Vazquez. Magníficas letras nos permiten disfrutar. Felicidades.

8.- Martha Vazquez. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría muchísimas gracias por el galardón, ¡¡a mí !!El joven Amin ¡¡, en esta casa de poetas Grupo Internacional Literario de Musas por el Mundo.


Fenny Lopez.¡¡Muchísimas gracias, por tu hermosa poesía!! ¡Que tengas una feliz tarde! ¡Un abrazo grande! ¡¡Bendiciones!!

9.-. Fenny Lopez. Mi más humilde agradecimiento, por vuestro reconocimiento y distinción en esta casa de poetas Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón. a mi poema !!El joven Amin ¡¡.  ¡¡¡Voy a aprovechar este momento para un darte un fuerte abrazo!!! Que Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!!


10.-. Deihv HV. Mi más humilde agradecimiento, por vuestro reconocimiento y distinción en esta casa de poetas Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón. a mi poema !!El joven Amin ¡¡. ¡¡¡Voy a aprovechar este momento para un darte un fuerte abrazo!!! Que Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!!


Pedro de María. FELICIDADES. Por tan bellas letras y tan linda composición con ellas hasta conseguir tan buena publicación. Gracias por compartir y así darnos la oportunidad de leerte. Saludos Infinitos.

 Pedro de María. Como el que fuerza adornar y amontonar palabras, que no salen de la boca sino de corazón comparto mi alegría muchísimas gracias por tú cálido comentario en Poesías y escritos Sil

 Paula Cristina Conceição. Espectacular obra literaria nombre poeta

11.-Paula Cristina Conceição.-Mi estimada poeta muy agradecido por vuestro bonito reconocimiento y distinción a mi poema !!El joven Amin¡¡ Un placer poder compartir mis guisos en rimas, escribir y leeros a ti y a todos los compañeros poetas y postizas que formamos este gran grupo Amor Sincero Perdura, donde nos gusta aplaudir nuestras sencillas aportaciones y de los compañeros. Brindo con alegría a Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!


Mariela Infante.Es un placer que nos permita disfrutar de su maravillosa Poesía. Feliz tarde🌹

12.- Mariela Infante. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, ¡¡a mí poesía navideña !!El joven Amin¡¡ es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Grupo Amor Sincero Perdura, ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


13.- Rosa Ramírez Jáuregui. Brindemos momentos gratos por el tiempo que nos regala la vida y compartamos alegría con todos los poetas y las poetas de este recinto poético reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en  Grupo Pétalos de amor y retazos del corazón, con respeto y agradecimiento siempre con buena estrella bendiciones y amores. precioso detalle por tomar en cuenta mi aporte a mí poesía!! !!El joven Amin¡¡¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.

leana Gutierrez. Hermoso y cautivador escrito. Gracias por compartir tan maravillosa inspiración estimado poeta.

 14.-. Ileana Gutierrez Estimada poeta y administración no podías darme mejor reconocimiento bonito detalle, me siento muy agradecido, no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón muy bonito detalle reconocimiento a mi delicada prosada poesía !!El joven Amin¡¡, un abrazo grande para todos y a todos nuestros amigos en común en: Vivo la poesía.  ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


15.- DalidaMaria Hernandez Porro. ¡¡Muchas gracias este galardón a mí navideña poesía!!El joven Amin¡¡ lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con fresco aire nuevas composiciones. ¡Gracias por este gran reconocimiento! de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: ¡¡Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo! ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.

Nora Ruiz. Gracias por compartir sus letras estimado poeta

 16.- Nora Ruiz. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, ¡¡a mí poesía !!El joven Amin¡¡ es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta, ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


17.-Danijela Ćuk. Muy agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, a mí poesía ¡Respirando la esencia del día!, es un placer recibir este precioso reconocimiento, un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Alma de Poeta.


Marcela Del Carmen Rioseco. El relato "El joven Amin” Guillermo Camarelles Diana, destaca la inocencia y los sueños del protagonista, Amin, un joven de Siria. A través de la narrativa, se revela la realidad contrastante de su vida y sus aspiraciones, resaltando la importancia del amor materno y los anhelos de un futuro mejor. La presencia de elementos mágicos, como el hada madrina, añade un toque de fantasía a la historia, creando una mezcla interesante de la vida cotidiana y la imaginación del joven Amin. Gracias por compartir.

18.- Marcela Del Carmen Rioseco. -Mi estimada poeta muy agradecido por vuestro bonito reconocimiento y distinción a mi poema !!El joven Amin¡¡ Un placer poder compartir mis guisos en rimas, escribir y leeros a ti y a todos los compañeros poetas y postizas que formamos este gran grupo La Musa Poeta, donde nos gusta aplaudir nuestras sencillas aportaciones y de los compañeros!!! Brindo con alegría a Dios te guarde y bendiga ¡¡Muchas gracias!


Martha Acosta Gonzalez. Gracias por su presencia y por dejarnos el brillo de sus letras.

Ha sido un placer, leer en mensaje que su Pluma transmite y desde Holguín Cuba, le saludo deseándole una próspera estancia de Paz, Amor y Salud en todo su ámbito personal, familiar y laboral. ¡Felicitaciones!

 19.- Martha Acosta Gonzalez. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, ¡¡a mí poesía !!El joven Amin¡¡ es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: ¡Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo! ¡¡, ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.


20.- Deihv HV. Brindo tan agradecido detalle por tomar en cuenta mi aporte poético, ¡¡a mí poesía !!El joven Amin¡¡ es un placer recibir este reconocimiento, ha sido precioso un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: ¡Grupo Internacional Literario Las Musas por el  Mundo! ¡¡Feliz día!!  os lo desea este amigo trovador Guillermo Camarelles Diana.




 

No hay comentarios: