Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2024

Poesía: Viva la primavera, Autor: Guillermo Camarelles Diana


 

Viva la primavera

Autor: Guillermo Camarelles Diana

País España

Valencia (Faura)

D.R.A 14-04-2024

 

Viva la primavera

es un nuevo amanecer

anunciador, que camina,

 entre la vida y la muerte,

su rayo de luz enciende

nuestras vidas, de nuevas

 esperanzas e ilusiones

con himnos de ruiseñores

y trinar de gorriones,

 

Ella con contento alegre llega,

caminando fértil y fecunda,

a su paso brotan verdes ramajes

en los árboles y las flores,

ofreciendo arco iris anunciador de colores

que camina entre la vida y la muerte,

la vida en el tiempo se renueva

como nosotros las plantas y los seres vivos

beben y respiran boca arriba.

 

Ella al crudo invierno las nieves derrite

y nuevo vestir a las más altas cumbres,

abriendo camino a los arroyos de agua clara,

de coloreada sangre de primavera,

la niñez en la primavera es deliciosa.

 

En ella bulla la fiesta y la alegría de las flores

y de los novios el sol despunta como faro,

el arroyo de pasada nos regala,

desde el monte a la llanura claro espejo,

y ya felices salen a beber de la madriguera

el conejo y el oso ¡¡Viva la primavera!!

Claudia Ballester Grifo. La bella naturaleza con su sabor y sus aromas. Un placer leerte estimado, Guillermo. Muchas, gracias por el regalo de tu bonita participación.

 

1.- Claudia Ballester Grifo. Muy agradecido este considerado galardón a mi poesía ¡¡Viva la primavera! Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: Ambrosía Poética., un maravillosa y feliz primavera.


Eva Adrover Cortes. Excelentes letras una composición impecable muchas gracias por compartir Felicitaciones.

2.-. Eva Adrover Cortes. Gracias por valorar mis humildes y cálidas letras dedicadas a mi poesía ¡¡Viva la primavera!!Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, ¡y eso es de gran felicidad! ¡Muchas gracias! a ti y a todos un abrazo grande en casa de poetas: Poemas Y  Poetas. de Corazón..


Maria Nieto. Romántico vuelo de pluma. Un gusto disfrutar de la lectura de tu excelsa inspiración, muy estimado poeta. Bravo.

 3.-, Maria Nieto, te agradezco este reconocimiento a mis letras dedicadas a mi poesía ¡¡Viva la primavera!!es precioso lo acepto con gran honor.  Te deseo un muy buena y feliz primavera.


4.-Rogelio Valle Valle. Muchas gracias por este detalle a mis humildes y atrevidas letras dedicadas a ¡¡Viva la primavera!!lo acepto con gran honor, gracias un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común en  este  sobresaliente grupo: Grupo Internacional Literario De "MUSAS POR EL MUNDO".


Francisca Sanchez. Un deleite poder leerte felicitaciones poeta

 5.- Francisca Sanchez. Muy agradecido a tú bonito detalle a mi poesía ¡¡Viva la primavera!  Muchísimas gracias  mi estimada poeta te deseo a ti y a todos y todas en: Ambrosía Poética  una feliz primavera, bendecida y muy saludable con amor, sueños y coraje y generosa en nuestros sueños y proyectos.


6.-, Martha Vazquez. Muchas gracias a tú invaluable reconocimiento a mis letras ¡¡Viva la primavera!!ha muy bonito lo acepto con gran honor. un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en común en: Grupo Internacional literario De Musas por el mundo.


Rafaela Josefa Leyva Gutiérrez. PRECIOSA inspiración poética estimado poeta FELICITACIONES por esas palabras dedicadas a la primavera, es un placer leerte y saludarte.

 7.-.. Rafaela Josefa Leyva Gutiérrez. Muchas gracias por este detalle de tú parte a mis humildes y atrevidas letras dedicadas a ¡¡Viva la primavera!! lo acepto con gran honor. un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común en  este  sobresaliente grupo: Pétalos de amor y retazos del corazón.


 
Olga Lidia Sánchez Rico. Hermosa inspiración poética. Un gusto leerte y saludarte estimado poeta. Felicidades

 8 .- Olga Lidia Sánchez Rico. te agradezco este reconocimiento a mi humildes y cálidas letras dedicadas a mi ¡¡Viva la primavera!! es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este maravilloso grupo: Pétalos de amor y retazos del corazón. 


 
9.. Fenny López. Muchas gracias por este detalle a mis humildes y atrevidas letras dedicadas a ¡¡Viva la primavera! Lo acepto con gran honor gracias, con un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común en  este  sobresaliente grupo: El Amor Sincero Perdura.

10.- Vero de Xapana. Muchísimas gracias mi buena amiga poeta por tan valioso halago, y estímulo a mí poesía ¡¡Viva la primavera! que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante casa de poetas: Alma de Poeta.


Iliana Gutierrez. Hermoso y cautivador escrito. Gracias por compartir tan maravillosa inspiración estimado amigo poeta

11.- Iliana Gutierrez. Muy agradecido este considerado galardón a mi poesía ¡Mi ¡¡Viva la primavera! Muchísimas gracias¡¡ mi estimada y buena amiga te deseo a ti y a todos y todas en: Vivo la poesía., un maravilloso mes de abril, feliz y pacífico y muy saludable y Vivo la poesía..


12.-. Monica Leticia Vielma Salazar. Gracias por valorar mis humildes y cálidas letras dedicadas a mi poesía ¡¡Viva la primavera!  Este diploma de reconocimiento lo agradezco desde mi corazón, y valora el tiempo dedicado al logro, ¡y eso es de gran felicidad! ¡Muchas gracias! a ti y a todos un abrazo grande en casa de poetas: Sortilegio Menguante. 


13.- Marlene Gonzalez Garcia. Muchas gracias por este detalle a mis humildes y atrevidas letras dedicadas a mi ¡¡Viva la primavera! lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo con aire fresco nuevas composiciones, en un abrazo grande para ti y para nuestros amigos en común en  este  sobresaliente grupo Internacional Literario Musas por el Mundo.


14.- Micaela Torres. Muchas gracias mi buena amiga por ese estímulo a mí poesía mi ¡¡Viva la primavera!,   que sea fuente de inspiración para seguir componiendo nuevas composiciones poéticas de corazón, un abrazo grande para ti y a todos nuestros amigos en tan brillante casa de poetas: La Magia de tus letras. 


Nora Ruiz.  Gracias por compartir sus letras estimado poeta me encantó leerla.

 15.-. Nora Ruiz, Te agradezco este reconocimiento a mi humildes y cálidas letras dedicadas a mi ¡¡Viva la primavera!  es precioso lo acepto con gran honor. Me da ímpetu y ganas de seguir componiendo un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos en común en este maravilloso grupo: Alma de Poeta.


16- Marta Zurita. Mi muy estimada poetisa te agradezco este reconocimiento a mis amorosas letras dedicadas a mi poesía ¡¡Viva la primavera!  es precioso con cariño un abrazo muy grande para ti y a todos nuestros amigos y administradores de esta hermosa y prestigiosa página poética, los quiero: Alma de Poeta.




No hay comentarios: