Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2020

Diplomas y Agradecimientos a mis poesías año 2019, Guillermo Camarelles Diana

Diplomas y Agradecimientos a mis poesías año 2019, Guillermo Camarelles Diana



Octubre 2019 

Es todo un valioso honor, poder tener la presencia de esta valiosa casa de todos Sueños de Poetas, y poder interactuar con tanta poesías de poetas y poetisas.









Noviembre 2019

Agradecido Amaranta Alvarado por el detalle Mi agradecimiento al grupo: Alma de Poeta de poder estar bien acompañado y sumar uno más.




Marta Zurita. Me emociona el detalle, muchas gracias mi apreciable poetisa, un abrazo para ti y todos y todas en Alma de Poeta.



Nora Ruiz Me emociona el detalle, muchas Gracias te mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta.¡¡Muchas gracias! 


Néstor Jimenez, de corazón te agradezco enormemente este reconocimiento que mis letras das con este bello presente, un placer tener y poder disfrutar de leeros y pasear mis humildes letras en este gran Capricho de la Pluma. de “Stella Puricelli”, con cariñoso abrazo de amigo poeta.¡¡Muchas gracias!


María Del Carmen Andreozi. Me emociona el detalle en Café, Poesías y Amigos, muchas Gracias te mando un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta.¡¡Muchas gracias! 



Maria Teresa Miño, Me emociona el detalle de tu parte en Café, Poesías y Amigos, muchas Gracias de corazón te agradezco enormemente este reconocimiento que mis letras das con este bello presente, pasa lindo domingo. TQM.



Cristina Ramirez de corazón te agradezco enormemente este reconocimiento que a mis letras das con este bello diploma, es un placer tener y poder disfrutar de leeros y pasear mis humildes composiciones en este gran Capricho de la Pluma. de “Stella Puricelli”, con un cálido y cariñoso abrazo de amigo poeta.¡¡Muchas gracias! Y un ramo de bendiciones.




Noviembre 2019 

Cielo Agámez, Gracias por tener la oportunidad de poder compartir mis prosas con el grupo Alma de poeta, disfrutar de un nómada fin de semana



Noviembre 2019 

Cielo Agámez, Gracias por tener la oportunidad de poder compartir mis prosas con el grupo Alma de poeta, disfrutar de un nómada fin de semana

Noviembre 4/11/19 

Buenas tardes, Nora Ruiz, muchas gracias por tu agradecido reconocimiento. Un honor estar como uno más, entre esté bien formado grupo Alma de Poeta, Gracias por compartir.

Noviembre 16/11/19

 Nora Ruiz, con mi aprecio y cariño mis más rendidas Gracias por estar compartiendo en Alma de Poeta



Noviembre 10/11/19 

Gracias Silvia Argueta, por estar ahí en Sueños de Poetas, apoyándonos, me declaro enamorado de la poesía y de los besos robados otoñales, gracias. 

Noviembre 2019 

Poetas y Sentimiento, María Félix. Muchas gracias agradecido y contento por vuestro reconocimiento


Gracias, Silvia Argueta, es un placer tener la oportunidad de poder pasear todos los del grupo Sueños de poetas nuestras composiciones, cargadas de poesía que nos salen de lo más profundo de nuestras entrañas, muchas gracias que tengáis un buen sábado, mimos y bendiciones para todos


Rapsodia Radio Alma Rivera, me hace muy feliz poder pasear mis inspiración en prosa y en esta casa tan bien avenida de Letras, Sueños y Poesía, y Rapsodia Radio, me siento muy agradecido de poder compartir, muchas gracias y bendiciones para todos.

Marta Zurita,
Muy agradecido es un placer Gracias al grupo Alma de Poeta por concederme, este maravilloso y bien empastado Diploma Pluma de Oro, en favor a mis novicios aportes, en letras y notas convertidas en prosas y poesía, muchas Gracias.


Nora Liliana,
Con mi aprecio y cariño mis más rendidas Gracias por estar compartiendo en Alma de Poeta



Nora Ruiz.
Gracias por vuestro reconocimiento, me siento muy agradecido, es un honor poder ser uno más entre vosotros, gracias... Poetas y Sentimientos



Cielo Agámez A toque de Buenos días , muchas gracias por tu felicitación, un honor estar en vuestro listado en Alma de Poeta


Amaranta Alvarado, hoy me siento desbordado por el reconocimiento recibido, muchísimas gracias a todos, los colaboradores y fans de Alma de Poeta



Marta Zurita, muy agradecido es un placer Gracias al grupo Alma de Poeta por concederme, este maravilloso y bien empastado Diploma en favor a mis novicios aportes, Gracias.

Nora Ruiz Brindemos por esa entrañable camaradería que disfrutamos en el grupo Alma de Poeta


Marta Zurita.  Recibe mi agradecimiento es un honor recibir este bonito Diploma, que la luz de la Luna y estrellas guíe tus sueños


Muy Buen día Nora Ruiz y a todo el grupo Alma de Poeta ya con la satisfacción de ser arco como todos vosotros, gracias y voy a seguir tirando mis flechas en versos y notas



Mi agradecimiento Nora Ruiz, muchas gracias, Alma de Poeta, Bendiciones para todos,


Muchas gracias, Silvia Argueta, por este hermoso Diploma de reconocimiento. Gracias Sueños de Poetas


A toque de Navidad Nora Ruiz, muchísimas gracias siempre es estímulo que te lean y poder leer a tus amigos y amigas de Alma de Poeta




Diciembre Marta Zurita, es un placer, tener aficiones comunes y poderlas pasear, muy contento que tengas un buen remate de domingo, Sueños y Poesía


Muchas gracias, Silvia la poesía llena un mundo de realidades y amigos, Poetas y Sentimientos,


Muchas gracias, Silvia Argueta, por este hermoso Diploma de reconocimiento. Gracias Sueños de Poetas





Muchas gracias, Silvia Argueta, por este hermoso Diploma de reconocimiento. Gracias Sueños de Poetas



Gracias, Silvia Argueta, me emociona el detalle, es un placer tener la oportunidad de poder pasear todos los del grupo Poetas y Sentimientos, nuestras composiciones, cargadas de poesía que nos salen de lo más profundo de nuestras entrañas, muchas gracias que tengáis un buen miércoles mimos y bendiciones para todos


 Mary José Moreno De Gamboa
Gracias amiga, Brindemos para no dejarnos atrapar muchas veces en la ilusión confundida, y te deseo que esas ilusiones té lleven todos los años a proyectos hechos realidades, feliz Navidad también a todas y todos los formáis La Mujer y la Poesía.



A toque de Navidad, Marta Zurita y todos los administradores.
Os agradezco de todo corazón con desbordado despertar el Diploma recién sacado del horno para alegría y gozo de mis primeras navidades entre vosotros ¡¡Alma de Poeta!! Amaranta Alvarado, Nora Liliana Ruiz, María blanca Martínez, Cielo Agámez,Yaco Ormachea Mendez
Titular, Neister Nayin Gutiérrez
¡¡Con buen pesebre y abrevadero santo !! ¡¡Os deseo benditas y gozadas Navidades !!



Gracias Silvia, por haberme sorprendido en este preámbulo navideño. Que este mes de la Navidad sea para bien y derrame muchas. Bendiciones a nuestras vidas, despertemos y levantemos la paz y la armonía entre todos nosotros





Me gustaría Marta Zurita, aprovechar este momento tan especial de preámbulo navideño para decirte que eres lo mejor que mejor, Gracias por el reconocimiento un buen regalo a ti y a todo el grupo Alma de Poeta (Alma Cigana) en estos días para bienes para todas y todos.



Buenos días, Verónica, hoy , en el preámbulo de la Navidad. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría con todos vosotros Alma de Poeta.



Me gustaría Marta Zurita, aprovechar este momento tan especial de preámbulo navideño para decirte que eres lo mejor que mejor, Gracias por el reconocimiento un buen regalo a ti y a todo el grupo Alma de Poeta (Alma Cigana) en estos días para bienes para todas y todos.



Marta Zurita Encantado con contento acompañado con buenas sensaciones se agradece el detalle de recibido en Que este mes de la Navidad sea para bien y derrame muchas. Bendiciones a nuestras vidas



Buenos días, Mari Carmen Salvador Aldama, hoy , en el preámbulo de la Navidad. Brindo por el tiempo que nos regala la vida y comparto mi alegría con todos vosotros La Magia De Tus Letras.




Nora Ruiz. Todo mi reconocimiento a todos los que formáis y estáis en el grupo Alma de Poeta y en especial a ti mi buena amiga

Joss Glezo. escojo el Sol de la mañana, para daros las gracias por vuestro detalle de reconocimiento y mi participación en este grupo Poemas, Miel y Café








 

No hay comentarios: