Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2020

Mi brujita Mari Tere, poesía de Guillermo Camarelles Diana


 

Mi brujita Mari Tere

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Agosto 2020

 

 

Mi brujita con poderes de amor me tienes hechizado Mari Tere, fea de noche en claro de luna con ojos con dientes, como pájaro de rapiña, pero hermosa quien te quiere y pinta si me encuentras en la cama me entremezclo exploto y me meo encima, de día eres hembra sabía que guerrea y pelea en amar y ser amada y por la noche luna y sol ardiente como gata apasionada con uñas.

 

Con tu atrapasueños y astucia la luna te cubre tus locas vanidades, en claras de luna llena, tienes por aliento el rayo y los mejores perfumes, y con tú cálida voz me seduces y me pones blando como un helado, si después de probar esa pasión y beber tu licor de calabaza salgo vivo doy gracias a Dios, es un milagro.

 

Polvos me das en sombras mágicas y entre sombras y luces mi deseo se apodera y te dejas ver a flor de piel que eres muy bella, con virtudes en tus entrañas de hembra guerrera con dulce guadaña, mi dulce brujita amor sin reloj nos tenemos a dos tiempos, sin prisas lo paseamos y corremos de este a oeste sin caernos de nuestro cabalgadura, caricias me das en sombras mágicas

 

Por ser tu escogido y amado brillante es mi fortuna, y con mi pluma te pinto de noche y de día, tus ojos son cálidos luceros y dos arcos iris lucen encima como pestañas, tú chateada y graciosa nariz, son dos ventanales donde corre el aire y tu boquita ardiente y cálida abre las fogosa puerta del infierno, que nos abraza de loca pasión y la puerta del cielo que nos hacen volar a la gloria del paraíso de nuestro amor.

No hay comentarios: