Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

La herencia recibida vivir y morir, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº2

La herencia recibida Vivir y morir

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2019

 Déjame ver lo que mis ojos quieren ver y mi corazón ver cumplida esperanza,

con cara de vaina estoy con el tenerte o no tenerte.

Con suspiros encubiertos no sé a qué hora, me serán descubiertos bendito momento, bendito momento sea, pues bien, sabido es ¡¡ Corazón que ve no se atormenta!

 Entre vida y muerte siempre buscando en silencio, tú alma y mi sombra,

dándome vida solo en pensar en vos, no temo a mis dolores in misericordiosos y crueles.

 Tú herencia de mi vida, “La Muerte” con murmullos sin sonido cayados, en la Paz del más profundo silencio, tú la muerte siempre das muestras de ser agradecida.

 Tengo para mí que deberíamos ser menos hablas y más toques y vivir una vida más corta y liviana, déjate amar en espera del merecido descanso y que se borre la triste soledad de los tristes días e inviernos fríos y la falsa ilusión solapada donde se confunden las verdades


No hay comentarios: