Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Eres mi sueño,poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº65


 Eres mi sueño

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Junio 2020

 Con mis años malgastados y los meses olvidados, que salgan de mi alma los momentos desdichados, con gemidos de satisfacción pagar los amores de ti y de mi perdidos, de aquellas ocasiones de andarse por las ramas equivocadas, las falsas alegrías y fantasías siempre acaban como les da la gana.

 Y con ese amor duro y rebelde, más duro que el diamante en bruto, salgamos de este desierto de deseos sin estrellas y en el centro de nuestro paraíso esconder nuestras agrias decepciones de cada dia, cocer nuestras fantasías y secar nuestras ceñidas penas. no me gusta despertar pues despierto te pierdo,

 Aunque solo por tenerte solo pueda soñarte, por más que sueño mientras sueño, en tus brazos me veo, tú eres mi sueño engañoso que gusta que dure en el tiempo, el gozoso engaño de tenerte prisionera a mi lado, agradecido bien divino que llena mi vida de alegría todos los días, con los ojos abiertos con los ojos cerrados yo mi vida te soñare de noche y de día.

 

No hay comentarios: