Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

El viento es viajero como tú Alma y la mía, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº69


                                              El viento es viajero como tú Alma y la mía

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2020

 A mí amada Alma ¡¡Amor!! Con el Sol y la Luna de padrinos,¡¡No preguntes!! No dudes que, por ti de Amor vivo en mi soledad, te busco y suspiro tú bien me comprendes sólo por ti en callada noche suspiro y remo, porque solo a ti quiero, loco de amor me tienes. Amor espiritual ,loco, pasional, tierno,  de tú presente mi presente.

 Mi dueña de ojos negros castañeados, firmes y brillantes como Lucero. Morena con peinado largo y rizado , así me gusta mí bella Alma bien peinada. El amor mueve el sol y las estrellas. No existe ni fórmulas ni método alguno se aprende amar amando los dos somos el instante, un espacio en el tiempo, un aliento un suspiro, lo que nos une y separa somos el instante eterno de nuestro existir.

 Tú me haces amar, todos los días y con toda la noche húmeda de lluvia tu Alma, tu mi Luna, tú mí seda perfumada, ya puedo asomarme a la bóveda de tu alcoba y seguir sintiendo ese amor fresco que recibo todos los días mi vida, te puedo pillar, y saborear tu amor, con la pasión de nuestras almas viajeras de orilla a orilla de noche y de día Amor aquí me tienes,

 Con mi nota concertina te busco cada hora, te busco en el horizonte y con los ojos te veo distante, al final te veo con ojos brillantes y soplo contigo la llama que arde, nuestro amor. Amor cuanta tortura paso por el deseo ¡¡ Del tenerte!! quiero aprender a robar el tiempo para conquistarte

No hay comentarios: