Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Mi Unicornio y yo, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº68


 Mi Unicornio y yo

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2020

 Si el tiempo lo permite mi unicornio y yo esta noche saldremos, con los soles de la noche y con alas mil saltos daremos, por sierras y llanuras en sombra alegre de noche venturosa. cabalgaremos en la fértil campiña entre naranjos y aguacates, hasta el encantado abrevadero para beber en la cantina.

 Y entre trago y trago contar al viento nuestros sueños y locuras, no somos celosos y los dos hacemos buena pareja, él tiene a su yegua Tomilla y yo tengo a mi hembra luna, pintar la perfección y hermosura de las dos, difícil lo tenemos, las dos tienen rojas mejillas.

 Tomilla como soleado girasol y mi Luna más bella que una rosa, con tanta perfecta belleza, difícil lo ponen al pintor y al poeta pintar y retratar tan perfecta belleza y afortunados y llenos de gozo nos quedamos mi unicornio y yo de amarlas.

No hay comentarios: