Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Saber de engaños, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº64



Saber de engaños

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Junio 2020

 Si la noche lo consiente, hoy quiero contar el ciego amor de mis engaños. Engaños de mis esperanzas que mucho esperan y poco escarmentado lo concierto, de mi dicha me fio, de mi fortuna nada espero de mis años alcanzar el bien provecho y con la razón saber de engaños y con los años matar la confianza del ciego amor de mis engaños.

 En este mundo de humanos de locos engaños, florecen verdes esperanzas que apagan las culpas y reconfortan el alma. Si la memoria es amor el remedio es olvidar,  con el olvido se despeñan los desengaños,  al calor de aliento en alma noble, que mis lagrimas no me delaten que tengo secretos de mis engaños.

 Y entre emociones, lágrimas y sonrisas de mis engaños y desengaños, en el incendio de saber aguantar, ni cielo, ni infierno, ni pena ni gloria, soy como roble que sabe aguantar nuevos vientos y desengaños, de los que más y de los menos esperando cautivo me quedo.

 

No hay comentarios: