Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Jugando te dejas cazar, poesía de Guillermo Camarelles Diana


 

  Jugando te dejas cazar 

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2020

 El cielo y la tierra están esmaltados de tu belleza, tu mi musa sin ligaduras andas por todas partes y eres la única que me agrada y como buena guerrera con sencillo y tierno amor me tienes cazado en tus redes.

Otorgas y te dejas ser rogada y jugando a cazar y a ser cazado me dejo coger en tus redes, cargadas de deseos carnales y pasiones a veces con el ritmo del compás desordenado con sublimes silencios otorgas y pides.

Me tomas y te tomo en gratos suspiros, penetrando en nuestra piel y entrañas encendida llama del amoroso placer sin acelerar pausado lo saboreamos y poco a poco cedemos al furor del momento.

A caballo desbocado dejamos fluir la corriente con su ardorosa fuerza dejamos a nuestra alma posicionarse en nuestro corazón y abierta la barrera de los sentidos, con deleite cabalgar sin obstáculos formando versos con leche fresca, echando polvos de carbón que darán incondicional amor,

No hay comentarios: