Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2020

Mi morena guerrera, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº26




                                                             Mi morena guerrera

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 Hembra guerrera linda y bella como los girasoles, de labios jugosos de fruta madura, que me abres el apetito y sacias mi sed, con ardientes besos de pasión que me queman.

 Ven a mi lado no importa por donde, como ni cuando vente por tierra mar o aire, solo por ti quiero ser amado como nunca fui amado, con ese amor verdadero y agradecido y rebelde.

 Eres miel de abeja, eres delirante juventud de hembra guerrera, y con belleza de piel morena no hay pluma de pintor ni poeta, que dibuje y pinte tu deslumbrante belleza.

 Quiero decirte todos los días te amo, con todos los atardeceres y amaneceres y que me quites el aliento a besos y abrazos, amo tus curvas de morena guerrera, y cuando me rosas y abrazas más te deseo.

 Ni frío ni calor, no hay distancias para el amor, quiero morir de apasionado amor en tus brazos, ¡¡lo quiero todo!

 

No hay comentarios: