Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Conquístame, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº61


 Conquístame

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Mayo 2020

 Amada mía, desnúdate y entrégate una vez más, como hace la tarde a la noche y la noche al día, llévame a soñar ¡¡conquístame!!, con ese amor a distancia no es locura, pensar que solo eres mía y estar en la Luna, sin poder pasearte, sin poder abrazarte, ni tocarte. Quiero sentir tus besos, quiero abrazarte, quiero ser poeta, para crearte arcos iris y nubes, para volar en ellas, desnudo dejarme atrapar, dejarme que tú seas la dueña de mi esencia.

 Hoy he puesto a tus pies mi corazón al desnudo, hoy he abierto todas las puertas y ventanas de mi alma enamorada y hoy deseo que me veas desnudo sin protección alguna, deseo que me veas, que te deslices en mi vida, si el cuerpo y el alma lo piden no importan los años, mientras corra el tiempo naveguemos ese amor, en la distancia mojados, desnudos sin secretos, con hechos conquístame, mantenme enamorado en el infinito del tiempo hasta morir ¡¡Amada mía!!.

No hay comentarios: