Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Tú mi fallera, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº5


                                                                         Tú mí fallera

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Febrero 2019

 Tú mí Fallera ¡¡No preguntes!! No dudes que, por ti de Amor fallero vivo en mi falla, y en la calle y casal te busco y suspiro. Tú bien me comprendes sólo por ti en callada noche suspiro y remo, porque solo a ti quiero, loco de amor me tienes a nadie más como pareja de alegre amor quiero, solo a ti mi Luna ¡Mi Linda Fallera mi dulce amada! ¡¡Amo y quiero!

 Tu siempre compañera todo el año fallero, en nuevos amaneceres y amores, siempre al unísono con los elementos de la madre Tierra, la Mar y las Estrellas, la Falla, La Ofrenda de flores a nuestra Virgen. Tú mí Fallera ya formas parte de mi vida y solo tú proteges mis sueños y tradiciones, siempre me dejas y siempre vuelves.

¡Buenas noches mi bella Dama!

No hay comentarios: