Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Jenny en la otra orilla, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº83

Jenny en la otra orilla

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Octubre 2020

 Con mi atrapasueños y ojos de Luna Serena, me pongo a soñar y navegando con mi velero llegar a mi amada Jenny en la otra orilla, con abundantes suspiros de amor y con el aire que engendra aliento, soplan calmados céfiros y sonidos del que ama y respira, dibujando aguas claras algas y espuma, como trinos salen del mar susurros que encandilan, dibujando el horizonte con blancos y rosáceos salubres, y ya de camino con la azulada claridad nocturna en su influjo se conjuran amores y esperanzas en mi partida.

 Ya mi velero paso a paso en su ruta avanza, creciendo mi deseo en llegar pronto a tú risueña orilla,guardando Jenny estas con esperanza e ilusión mi llagada, donde hallare abrigo amor y dulce esperanza cumplida, con el azul, amada mía que la distancia crea, ya no abran gasas de neblinas que nos alejen de nuestro horizonte sino gotas de agua de arco iris de nuestras vidas, el amor y dicha es premio y correspondido llega a quién aguarda, cree y confía.

 Amada mía trata de amarme y entenderme cómo soy, que solo tú me atraes y dominas en Do mayor y yo siempre con el Si siempre dominante con todas las notas ser faro de nuestro eterno amor, esposando besos en versos, y rimándote mimos y caricias eres la musa de mi inspiración y quiero amarte siempre con la nota más importante de todas las notas, Si,Do,Re, Mi,Fa,Sol,La,Si, ¡¡Si mi amor!  ¡¡Si mientras viva!

 

No hay comentarios: