Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

Mi Luna gracias,poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                    Mi Luna gracias

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Diciembre 2019

 Mi Luna, mi fresca y luminosa madre de la noche, que te tengo a todas horas de la noche oscura, tú me guías por caminos y senderos y en mis noches sueños profundos tú me consuelas y mimas, hoy mi frase favorita será ¡Gracias! Por tenerte con tanta luz en tus Min vas de Luna Llena.

No sé qué atracción tienes, pero en tú fase Minvante cuando la savia de las plantas y de los seres de nuestra naturaleza más adormilados estamos, más influyente eres, Gracias mi Luna por tenerte en mi vida.

Hoy para mi frase favorita es Gracias para ti Mi Luna y Gracias para todos y todas las cosas y detalles que pasan por delante con la cabeza alta, bonito regalo son todas las cosas que compartimos y no damos las gracias, no pondré todas, pero son muchas, nuestras mascotas, nuestros amigos, nuestros amaneceres y anocheceres, el Sol que nos calienta, el agua que nos moja, el aire que respiramos y la buena comida para estar sanos y contentos

En fin, muchas cosas, para saber agradecer y dar las gracias, gracias por cumplir años, por alegrías compartidas y besos y cariños espontáneos, gracias en realidades, esperanzas e ilusiones y que la dicha del mundo sea de todos Brindo por el tiempo que me regala la vida, para que no lo desperdicie y lo sepa aprovechar y disfrutar todos mis días,

Que nos salga a flor de piel el virus de la gratitud a todas y todos de norte a sur y de este a oeste ¡¡ GRACIAS!!

No hay comentarios: