Vistas de página en total

sábado, 7 de noviembre de 2020

Soltero quiero estar,poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                   Soltero quiero  estar                                                                                                                                               Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                           Faura (Valencia) España                                                                                                                                                      Enero 2020

         Ni de día ni de noche con mujer celosa tendrás que luchar, por ser marchoso seductor, para tomar vuelos y corridas como pájaro libre, soltero tendrás que estar y con amigos y amigas, meriendas y bailes podrás disfrutar.

Mejor ser soltero con decencia que marido con ausencia, si no quieres descarrilar en la vida conyugal el anillo de la alianza tendrás que evitar, ser el rey de tu tiempo te evitara más de un disgusto y explicación que dar de no hagas esto, no hagas aquello y que ya son más de las diez.

Si tranquilo quieres estar la razón tendrás que dar si quiero, si lo haré y me portare bien y si al final me tropiezo y enamoro de bella poetiza, tirare el ancla a mi eje en aguas confiadas y dejare correr la sangre de la pasión del amor del soltero con pareja.

No hay comentarios: