Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Eres mi esencia, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                 Eres  mi esencia                                                                                                                           
Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Agosto 2019

 Tú amor me llamo a mí, tú eres mi bella imagen que me miras a veces visible te detienes, que levitas en nuestra bóveda, que traspasas con tú cálida luz y te quedas en el centro diciéndome cositas, en la profunda noche me cubres y destapas.

 En la tranquilidad del deseado reposo nos remeneamos, y percibimos la fragancia de nuestra deseada proximidad, siempre con el reflejo de nuestra Luna, mi Alma hoy deseo una larga noche entre el cielo y nuestra alcoba y música celestial de ninfas y estrellas.

 Tú y yo somos uno y siempre en el reposo del sueño, recargamos la voluntad y propósito de llegar al centro de ese amor del amor. Entre lamentos y suspiros para morir venimos mi alma, es a mí a quién vez en todas partes.

 Aunque el destino nos ataque, en la última batalla yo dejo mi cuerpo de barro y agua en la tierra y tú con luminosa luz que Dios te dio, me das la recompensa del espíritu ¡¡la luz divina!

 

No hay comentarios: