Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Me gusta mujer, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                      Me gusta mujer

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 Me gusta mujer, que seas de cabeza

despejada y de espíritu alegre.

 Me gusta mujer, que estés hecha de amor

y de razón derecha en la tiesta.

 Me gusta mujer, que te gusten los bailes,

la lectura la música y las fiestas

 Me gusta mujer, que te pintes y vistas modernas

y te gusten las golosinas y la buena comida.

 Me gusta mujer, que seas amorosa, esposa,

amante, amiga y madre.

 Me gusta mujer, que tengas placer para ponerte

guapa y ser amada todos los días.

 Me gusta mujer, pedirte que seas mi tesoro de

amor todos los días de mi vida.

 Me gusta mujer, que, con tu encanto femenino,

seas mi regalo para mi vejez y mi alma.

 

No hay comentarios: