Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Mi Señor, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº60


                                                                         Mi Señor

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Abril 2020

 Mi Señor en el recinto estrecho de mi egoísmo, yo me veo indigno de albergaros en mi corazón, con fuego de amor me quemo y no sé lo que me quiero. Buscando en mi eje, buscando mi norte, buscando mi destino busco mi camino, mientras haya luz en el ser mi alegría y guía.

 De trecho en trecho para creer la verdad, ante el misterio de la vida el pensamiento se humilla, haz que eche llamas mi corazón frío, es bien pensar y obrar la mente se llena de amor y fe y el alma mía desasida en placido sueño, busca con ansia el eterno descanso.

 Enamorado de tu corazón que nunca se rinde, mi corazón amor y bondad respira, Señor si ayer no tuve, hoy lo tengo todo y puedo escoger, porque en ti creo y confió, y a la muerte ya no temo ya que es perfecto regalo eterno, con el tiempo que he de vivir es un gran placer estar agradecido y al final con los ojos y el alma mía ver la perfección de vuestro perfecto amor y perdón.

No hay comentarios: