Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Mujer y vino, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº73


                                                                         Mujer y vino

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Agosto 2020

 Brindo con buen vino mi primer beso de amor que como gotas de miel de ti vino y por el último también, vino el placer divino que del cielo vino, al beber gota a gota fusionados me rozan tus labios rojos ardientes con los míos, y embriagados y quemando como brazas llenamos la copa con tu amor y el mío.

 Vino y mujer hermosa con carisma y bien sazonada y añeja, es sublime néctar de dioses que del cielo vino, para placer y deleite del afortunado mortal de gozar de buena compañía y mesa y brindo al mágico instante del descorchar buen vino, que como tú de buena cepa vino. Y brindemos por no ver el culo ancho y estrecho vació de nuestra botella.

 Recibe hoy mi amada mi amor y que los parabienes el cielo proteja, en alas del amor suspiro mis pensamientos, el amor es la vida, la dicha y el placer, entrando en calor que corra como manantial por nuestra venas, cuando te veo con buenos tragos de vino que besa mi sentir, y florece como roció sol de amanecer y cálido ocaso de luna tu encanto es mi bella y rítmica tentación, bálsamo de mi inspiración que me encandila y enamora nuestro amor todos los días.

 

 

No hay comentarios: