Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Tu eres mi deseo, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº63


                                                                         Tu eres mi deseo                                                                        Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Mayo 2020

 Desde el día que te vi tome con entusiasmo mi constante deseo, y voy a poner empeño en protegeros y corresponde ese amor que me hace perder el sueño. Amor sin esperanza no quiero, amor que este ausente no deseo, quiero amor verdadero que sea mi dicha y alegría.

 Uno y uno son dos y ahora solo pienso en el uno tú, eres la que vives en mis sueños y deseos, feliz camina con alegría mi deseo cuando te veo, y con gran deseo amarte quiero, y defenderlo con más uñas que manos tengo.

 Si no me engaña la razón condenado a bailar sobre tu razón y deseo me veo, siempre quiero dibujar tu amor para con todos tus deseos, que guardas con recelo, tu creas mi camino de nubes y deseos en el cielo, y olvidando sin cansancio las distancias tu eres mi deseo.

 

No hay comentarios: