Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Lucero de la mañana, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                Lucero de la mañana

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2019

 Mi Lucero, cuando empiezo a Rimarte mi amor moreno mía lo mucho que te quiero, mi peregrino corazón siente con ansias versar té con lo mucho que te quiero, no sé qué tienes que siempre me ganas, con tú mirada, no sé qué tienes cuando me miras, no sé qué tienes lucero de la mañana ¡¡Que el corazón me robas!

 Aunque mi lengua este quieta, con los ojos he de hablarte y con la boca besarte, aún qué corten la carretera por temporal o por la nieve, tengo que pasar a verte y condensar todo mi Amor y cariño que llevó por ti, metido en mis entrañas.

 Por ti me ilusiona el presente y aún que estés cerca quiero volar por ti, quiero y puedo oír tú respiración, piel con piel en esos rojos amaneceres y atardeceres y despertar con tus sentidos a flor de piel.

 Mi Amor goza de esté presente y no dejes de soñar con ilusiones de nuestro futuro, Buenos días mi deslumbrante lucero de la noche y de la mañana.

 

No hay comentarios: