Vistas de página en total

jueves, 5 de noviembre de 2020

Gracias a ti mujer, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº28



                                                         Gracias a ti mujer                                                                                                            Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 

Vivo tu amor como el aire que respiro, eres la luz de mil estrellas, eres mi Sol mi bosque y mi Luna eres mi regalo

 de amor, y la fuerza que me renueva y da vida.

 Gracias a ti mujer porque supiste darme tu amor, y entraste de frente en mi corazón.

Gracias a ti mujer porque aún en la distancia lo supiste mantener, dándolo con las mismas ansias.

Gracias a ti mujer porque aun con las dificultades del tiempo, lo mantienes y me lo sigues dando

como nadie lo puede dar.

 Quiero darte las gracias por haber dejado tus huellas junto a las mías, en nuestro mundano y prestado camino, 

sigo con el miedo de perderte cuando tu sin mi te vas y yo sin ti me quedo, gracias, cariño por habernos 

conocido.

 Ve y dile a nuestro Dios que tu amor mora mi alma, él me dice no estás loco eres digno de ese amor y bendecida

 suerte, e igual que un ruiseñor te recito poemas y te compongo canciones, tu hermosura y amor me dilata y me

 arrastra de pensamientos y pasiones, te tengo metida y festejo todos los días de mi vida. Gracias a ti mujer 

porque me seduces y alborotas como un niño, mi corazón es tu morada.

 

 

No hay comentarios: