Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Brindemos aromas y pasiones, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                         Brindemos aromas y pasiones

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2019

 Con este vaso de vino que tomo contigo, me rozarán tus labios sabrosos como labios de amante, pareja, mujer, madre y esposa, y al sonido del descorchar de la botella festejar nuestra alegría, al amor de los licores fermentados aromas y pasiones.

 Brindemos cada día por ese amor que cada noche, se nos esconde en nuestra amada cama, que se renueva a lo sentimos en su llama, el amor tesoro mío no es estático tiene que rehacerse a cada momento, como el pan renovarse. No hay métodos ni formulas se aprende amar ¡¡Amando!

 Parece qué tengo en mis manos un tesoro superior, porque rompí cadenas y estoy en tus manos. Yo llegue a tus manos sin saberlo siquiera, es tanto lo que me gusta qué siento que se me acabe,

cántame tus desnudas y esbeltas canciones de las aguas embebidas por este licor hechizado que se precipita como manantial por las rocas.

 Y con todos los sentidos que sientes de ser amada, déjate llevar de besos y achuchones, y con la misma vibración, llegar al centro de nuestras pasiones de nuestra húmeda y ardiente cama.

No hay comentarios: