Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Gracias mi vida, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº71


                                                                     Gracias mi vida

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Julio 2020

 El último día daré al diablo el miedo y a la esperanza la vida,al alba al Sol con el corazón en las manos gracias y al ocaso la despedida, sin piedad la muerte como flor marchita te llega, al abatido corazón en su última batalla, con delirios y temores te agita.

 Y ciego e inerte te ves rendido como la muerte llega, vestida de negro y con guadaña, saliendo entre profundas sombras, al compás de roncas voces, bailan vestidas de negro y puro blanco las almas y arrepentido te confiesas mi Dios por qué no he podido tener más hijos y amores en esta vida.

 Amparadme, mi Señor en el viaje, acompañado con tú brillante luz y ángeles con antorchas, mi alma de naciente dicha llegue feliz al cielo, pues al ocaso muere mi vida y aquí se queda.

 

No hay comentarios: