Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Mi alma no te olvida, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                 Mi alma no te olvida

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Noviembre 2019

 Mí María Soledad en noche silenciosa en blandos sueños, tú finges y sientes mis caricias dulces bien mío, duerme y reposa que yo te velo, duerme vida mía que yo te arrullo con murmullo, y destilando mi corazón desgrano mis versos a tus oídos y vivo a la sombra de tus pestañas.

 Yo te amo tanto, yo temblando de emoción, yo en profundo arropa miento, cojo al aire tus recuerdos y olores, los robo al viento y sin perder mi eje sigo mi destino con la brújula que marca, tu punto y camino ya vida ya muerte yo acepto mi destino.

 Hoy me despido con el recuerdo doliente del bien perdido, que mágico poder los lazos caprichosos que nos unen y separan, nada es tan penetrante como ser tú música, luz y sombra querida María Soledad quiero vivir por amarte y no vivir sin quererte, tú gran corazón le dio luz a mí existencia, tú fuiste madre mujer, amiga y esposa.

 

No hay comentarios: