Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2020

Loba Alma, poesía de Guillermo Camarelles Diana, nº72


                                                                          Loba Alma                                                                                                                                 Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                        Faura (Valencia) España

Julio 2020

 ¡Oh! Mi loba Alma, recio caudal de amor de muchos vientos de Luna, que me atrapas en amores que siempre llegas y te vas como la Luna, yo quiero tu libertad para cumplir tu libertad, pues amar no es pecado y no quiero que sufras daño.

Con prudencia y paciencia conmigo siempre te tendré, el centro de la gloria de mi alma, siempre fiel a tu mirada, profunda de loba enamorada, siempre satisfecho estaré y a tu amor corresponderé, que los placeres verdaderos es amarte con tus virtudes y encantos.

 Fuego de amor que llevas dentro, que, en niebla de la noche en altas montañas y laderas, eres mi reposo y encanto y no tengo mejor premio, que estar enamorado de mi enamorada loba Alma.

 

No hay comentarios: