Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2020

María José mi esperanza, poesía de Guillermo Camarelles Diana,nº81

María José mi esperanza

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Octubre 2020

 María José, Luz de mi esperanza de corta y larga distancia, no eres nieve que fuera derretida, eres la braza que me abraza a quien amor favorable ocasión se presta, solo y con ganas de estirar mis brazos y abrazarte y besarte, desnudo al Sol mi amor metafísico luz de mis ojos con buenas razones para cuidar y amarte.

 Como agua clara te siguen mis ojos al verte, como rosa fresca del rocío, con bella boca de sabrosos labios, con enredado de pasión tu sedoso cabello quiero ser tuyo por beber el aliento de tú boca, que crezca la noche y venga largo día, que se duerma el reloj cuando estoy contigo, amor mojado con agua y fuego el alma no resiste y la esperanza triunfa.

 Nunca gano el amor sin atrevimiento, sin osadía escogida y valentía, para abrir senderos al paso de tu corazón a fin de llegar al deseo amado, no hay escusa sin osadía escogida, mi deseo eres mi amor tan atrevido que eres la corrida suerte de mi vida, encendido antídoto mortal que enciende y abraza mi fuego¡¡tú fuego!

 María José, cobardía amar sin ser atrevido y esperar que te quiera sin arriesgar, sabes que estás en mis pensamientos y prometo arriesgar siempre en los posibles e imposibles, no descanto estar calentitos en los largos gélidos fríos de invierno, esperando con alegría los dos a solas la primavera para desbordar con más ganas este amor sin cobardía.

 

 

 

No hay comentarios: