Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2020

Romance a mi María Soledad, poesía de Guillermo Camarelles Diana

 


Romance a mi María Soledad

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Enero 2019


   Una mujer como un Ángel en mi vida encontré, de muerte súbita se me va, con el alma para y para el más allá, dejándome un noble hijo para apoyo en mi vejez. Egoísmo no me falta en estos pensamientos por haber podido disfrutar de compañera en mi madures.

Vuestro amigo y compañero fui en este mundo prestado y con el alma espero ser en el ultramundo, sufro ahora tu ausencia, té fuiste de este mundo para nunca más volver, tu recuerdo forma parte de mi vida y aun sigo lamentando tú inesperada partida.

 La soledad y yo, somos cómplices para mantenerme vivo, como un ser, prisionero de ataduras y vanidades que con el tiempo nos llegan de la nada y morimos sin saber muchas veces porque no supimos cambiar nuestros destinos y vivir dejando salir nuestros pensamientos e ilusiones reales.

 Tú gran corazón le dio luz a mí existencia, tú fuiste madre, mujer, amiga y esposa.  No sé si algún día podre olvidarte, tú recuerdo siempre vivirá en mí. Soledad eres mí estrella que desde el cielo me cuidas y me das consuelo y ayudas a pasar sin tus besos, alegrías, mimos y caricias.

 Mi venerada María Soledad desde tú partida he querido luchar contra mi dolor en las noches de crudo invierno que muchas veces procuran lágrimas en los recodos de tu existencia en mi corazón y alma dime como olvidarte, si yo no puedo Mí Amor

 


No hay comentarios: