Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Ella es mi Alma, poesía de Guillermo Camarelles Diana

Ella es mi Alma  

                                                                           Guillermo Camarelles Diana                                                                                                                                                                     

Faura (Valencia) España

Marzo 2020

Cuando mis ojos se llenen de polvo y la muerte me liberé de la prisión del cuerpo a mi Alma.
¡ Oh, mi Dios! No me hagas volver a mí cuerpo y transportarme a volar a las alturas al majestuoso cielo del firmamento iluminado por brillantes estrellas y pueda por fin conocer el tesoro de tú presencia Ella sólo consiguió enamorarme y mi esencia tras ella me hace suspirar.

Con mis más tiernas esperanzas con dicha complacida mil gracias os doy por llegar con ella a esa edad, del amor lucido y ver la voluntad que amaba y por las dichas y desventuras los días son gracias que alegras al cielo y sonochando ya suspiros siento mi alma subir al lucido fulgor de tú claridad.

Ya con la delicada claridad matutina cantar la alegre suerte de alcanzar el galardón de su merecida vida con coro de aves y ángeles trinando con sus dulces melodías el convite de dejar este alegre y a veces triste mundo de su dolor profundo, ya con las hojas caídas al roció matinal misión cumplida.

 

No hay comentarios: