Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2020

Ignorancia querida,nº59, poesía de Guillermo Camarelles Diana


                                                                 Ignorancia querida

Guillermo Camarelles Diana

Faura (Valencia) España

Abril 2020

 Con mi ignorancia allá voy si no me caigo, en estrellada pretensión seré un rey de mi casa, y are condiciones y restricciones divirtiendo mi fatigada mollera, asegurare mi bienestar y el bien común, con torpezas de sumisa tolerancia, de sujeta ignorancia a ilusiones y engaños, en divergencias y voluntades de tú a tú solo vive el que trata y solo vive el que miente.

 La ignorancia te ata a la tensa cuerda conquistadora con chantaje, muy relamida de querer conducir triunfante carro tirado por mulas, cargado de calabazas, bobos de seso, pobres sumisos y coles, tal vez por no saber conducir la racional inteligencia, la naturaleza humana, será dominada por líderes chismosos, comilonas y pasiones.

 Con apoyo de nuestra imaginación, damos razón a condiciones y restricciones para asegurar lo indiferente lo haremos bueno con la aceptación para asegurar el bien común, con la superstición que no afloja a favor del bien con generosidad, sin egoísmo y maldad.

No hay comentarios: